CAPÍTULO 82: ¡POR FAVOR! LE RUEGO A SU ALTEZA QUE ME DIGA DE DÓNDE APRENDÍO ESO

52 7 0
                                    

No había necesidad de pasar por los ensayos para las finales ya que, en cambio, comenzarían inmediatamente la grabación oficial por la tarde. Chen Yi estaba detrás del escenario maquillándose, después de vestirse con un atuendo ajustado con marcas como tinta negra, pinceladas acuosas, imitando una especie de túnica de la antigua dinastía.

Cuando salió del vestidor, parecía estar deslizándose, como si fuera un maestro del espada sacado de los libros de historia. Deng Zhang Ting vestía el mismo tipo de atuendo, y los dos eran como un equilibrio perfecto entre gentileza y firmeza, lo que despertó la curiosidad y la anticipación de qué programa de baile presentarían para la audiencia.

Los otros pocos grupos muy esperados se organizaron para aparecer en la segunda mitad del espectáculo para aumentar la anticipación y el entusiasmo. Se presentarían un total de seis grupos durante toda la noche, y después de sus actuaciones, los jueces discutirían quién sería coronado entre los tres primeros.

Los equipos de Zhang Duo estaban cerca de su estilo de baile, extremidades y movimientos grandiosos y complicados a la vista, pero en realidad eran de mal gusto y no tenían sustancia. Desde que este programa comenzó a transmitirse, sus equipos nunca habían obtenido un lugar entre los tres primeros ni una sola vez. Y así, los ojos de todos estaban puestos en los equipos asociados de Tong Lao-shi y Ying Zi Lao-shi.

Al primer y tercer grupo les faltaba un poco y parecían un poco sacados de sus profundidades, pero la actuación del segundo equipo, formado por Shao Jia Jia y Jin Qiu, <<El Gran Dunhuang>> ganó el favor de la audiencia, así como los ojos de los jueces.

En este momento, el quinto grupo estaba en el escenario y Chen Yi sería el siguiente. Se quedó de pie detrás del escenario, mirando a través de la rendija de una abertura en la cortina hacia los asientos de la audiencia. Fu Xiu Nian estaba sentado en la tercera fila, justo en el medio, con una máscara para ocultar su rostro. En su abrazo había una enorme luz LED, donde cada pincelada, cada pincelada, tenía el nombre de Chen Yi.

Desde el ángulo de Fu Xiu Nian, no podía ver el backstage, por lo que no podía ver a Chen Yi. Cuando Chen Yi lo miró, el otro parecía tan nervioso y ansioso que los dedos de sus manos inconscientemente golpeaban furiosamente. Chen Yi siguió mirando y mirando y cuanto más miraba, más se calmaba su corazón.

En sus manos sostenía una espada larga, de unos 110 cm, con una larga borla roja unida al final, la suavidad y delgadez de la borla contrastaba fuertemente con la espada de aspecto feroz. Aparentemente apareciendo de la nada, Deng Zhang Ting de repente preguntó a su lado:

"Chen Lao-shi, ¿estás un poco nervioso?"

Chen Yi negó con la cabeza. Deng Zhang Ting se rió entre dientes,

"En realidad, ganar o perder, no hay diferencia. Solo había pensado que, pase lo que pase, quería tratar de calmar el anhelo y la esperanza en mi corazón".

Y luego señaló a un hombre con anteojos en la cuarta fila del panel de audiencia. Con una mirada un poco lejana pero consolada en su rostro, dijo:

"Ese es mi esposo. Hemos estado casados ​​durante unos seis años ahora".

Chen Yi la miró mientras Deng Zhang Ting continuaba:

"Cuando salí del hospital por primera vez y volví al escenario, todavía estaba bastante nervioso. Pero en el momento en que pienso en él debajo del escenario, ya no tengo miedo".

Su brillo ardiente de un halo como intérprete procedía del escenario, pero su coraje procedía de abajo.

De alguna manera, el tiempo pasó rápido y la quinta función ya había terminado con el público dando un estruendoso aplauso. Siguiendo la voz del MC, Chen Yi se dio cuenta de que debería subir al escenario. Las luces del escenario se apagaron, empapando el escenario en la oscuridad, y solo cuando él y Deng Zhang Ting se pararon en sus posiciones, las luces comenzaron a moverse lentamente sobre ellos.

La música resonó con un grito atronador. Siguiendo un tempo rápido de tambores, transportaba a la gente a la escena de la batalla en nombre de la dinastía, muy diferente de los delicados y finos programas anteriores. Una ola de presión y carisma barrió el estadio, y todos contuvieron la respiración en anticipación de lo que vendría después.

Había dos personas en el escenario bailando con sus espadas, pero los ojos de Fu Xiu Nian solo podían contener la sombra de Chen Yi.

Sostenía en sus manos una espada larga mientras bailaba entre los movimientos con un equilibrio perfecto entre ternura y fuerza. Rápida y reluciente, su espada brilló como la nieve blanca que cae, dejando que otros vean solo las sombras de donde solía estar su espada. Sin embargo, cuando iba lento, era como la brisa que regresaba, alternando entre la sombra y la luz, como si fuera ese vigilante de la antigüedad que podía caminar diez pasos y matar a alguien, sin dejar nada atrás en miles de kilómetros.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant