CAPÍTULO 83: MORDISQUEAR SEMILLAS DE MELÓN AÚN NO TE QUITARÁ EL CP

55 10 0
                                    

La noticia de la terminación del contrato de Chen Yi con GE ya se había dado a conocer al público. Todos sus fanáticos que se enteraron inmediatamente aplaudieron con alegría, esperando que encontrara una mejor compañía.

En parte por posibles ganancias futuras y en parte debido a una discreta "sugerencia" de Fu Xiu Nian, Happy Star Entertainment extendió una rama de olivo a Chen Yi. Algunas otras empresas también habían ofrecido algunas condiciones favorables, pero como Happy Star Ent. fue el más generoso y Fu Xiu Nian era un artista bajo HS, después de un poco de consideración, Chen Yi firmó con HS.

El gerente de celebridades al que le asignaron después de su mudanza se llamaba An Ruo Yun, y ella era una mujer que parecía bastante tranquila y calmada. Los artistas que había dirigido antes quizás no fueran los más populares, pero definitivamente pisaron algunas de las trayectorias profesionales más estables. Traerla para que dirigiera a Chen Yi debe haber sido un punto de consideración por parte de HS.

"La personalidad de An-Jie es bastante agradable. Al menos ella no peleará contigo".

Fu Xiu Nian dijo la verdad con esta línea y luego se rió de sus propias palabras. Después de todo, más de la mitad de la industria del entretenimiento sabía que Chen Yi tenía un temperamento explosivo y estaba más inclinado a escuchar consejos suaves que órdenes firmes y frías. HS probablemente temía que tener un gerente que no podía contener su impulsividad comenzaría una pelea con Chen Yi y dejaría un mal sabor de boca a todos.

Chen Yi estaba quitando el envoltorio de sus nuevos muebles. Después de los múltiples incidentes de los paparazzi acechando la puerta de su comunidad, su dirección había quedado bastante expuesta. Chen Yi todavía estaba en medio de su ascenso a la fama y, preocupado por su propia seguridad, decidió mudarse a un nuevo hogar.

Coincidentemente, estaba en la misma comunidad que Fu Xiu Nian, en el mismo edificio, con la única diferencia de un tramo de escaleras.

Chen Yi limpió la basura y dijo engreídamente:

"¿Quién dijo que las personalidades agradables no pelearán conmigo? Tu personalidad no es mala y todavía peleas conmigo todos los días".

Fu Xiu Nian se detuvo sorprendido,

"¿Cuándo he peleado contigo?"

Chen Yi metió una mano en su bolsillo y caminó perezosamente hacia la cocina. Abrió el refrigerador y escaneó el contenido por un momento antes de decir:

"Luchar de noche, por supuesto, de lo contrario, si fuera de verdad, ¿seguirías vivo?"

Fu Xiu Nian peleando: se envía un empujón.

Chen Yi peleando: un puño es golpeado.

Los dos no se pueden comparar.

Fu Xiu Nian, naturalmente, no dejó de estar a la altura del juicio de Chen Yi. Al escuchar estas palabras, inmediatamente dejó de limpiar las mesas y se acercó justo detrás de Chen Yi para empujarlo:

"Si peleamos de verdad, ¿no me dejarías ganar?"

Realmente nunca le había hecho nada a Chen Yi. A lo sumo cuando se enojaba, un empujón aquí o allá era todo lo que lo saludaba.

Chen Yi no se movió, pensando que Fu Xiu Nian era bastante infantil,

"Solo las niñas en edad preescolar empujarían a la gente y tú dices que no eres una niña pequeña. Si admites que eres una niña pequeña, te dejaré ganar en una pelea".

Fu Xiu Nian dijo:

"¿Quién dijo eso? Las niñas de preescolar simplemente tiran del pelo cuando pelean. Nunca los he visto empujar a otros".

El estado de ánimo de Chen Yi se volvió aún mejor,

"Parece que te han tirado del pelo antes".

Fu Xiu Nian explicó:

"Nunca lo he experimentado, pero lo he visto. Mi prima más joven es viciosa en sus peleas preescolares. Otras cuatro personas no podrían vencerla sola".

La sonrisa de Chen Yi creció en su rostro incluso si no se estaba riendo por dentro,

"Ni siquiera eres mejor que tu primo más joven, ¿de qué estás tan orgulloso?"

Fu Xiu Nian chasqueó la lengua:

"Siempre he sido un buen estudiante en mi juventud hasta ahora, nunca he estado en una pelea".

Chen Yi lo miró con seguridad:

"Entonces, cuando eras joven, en comparación con tu primo más joven, ¿no eras un buen angelito?"

Podía escuchar a Chen Yi burlándose de él y Fu Xiu Nian dijo con una cara sin emociones:

"¿Qué pasa cuando eras más joven?"

Chen Yi pensó en cómo sus jóvenes solían esconderse de él cuando lo veían venir y se rió entre dientes:

"Yo era un niño más bonito y más femenino que una niña, jajajaja".

"......"

Cuando se mudaron a su nuevo hogar, todos los muebles estaban recién comprados. Así que finalmente terminaron todo hoy después de todas las molestias, a pesar de las decoraciones y el diseño muy simples. Y Chen Xiao Meng solo se mudaría allí en los próximos días con toda su ropa y otras cosas al azar empacadas de su hogar anterior.

La nevera ya estaba vacía y Chen Yi golpeó su hombro contra Fu Xiu Nian. Él inclinó su barbilla como una señal,

"Vamos. Iremos al mercado a comprar algunos comestibles".

Fu Xiu Nian estaba acostado en el sofá y jugando con su teléfono. Ni siquiera lo miró y dijo con su voz muy helada y fría,

"No. ¿Alguna vez has visto a un buen angelito salir a comprar comestibles antes?

Chen Yi se sorprendió y luego se dio cuenta de que Fu Xiu Nian se refería a su burla anterior y se rió entre dientes. Luego levantó a Fu Xiu Nian del sofá y dijo:

"No me importan las otras personas y su familia, pero mi familia debe ir al mercado".

Fu Xiu Nian no pudo ganarse a Chen Yi con fuerza y ​​​​fue arrastrado como un perro muerto desde el sofá. Aprovechando el riesgo cuando la atención de Chen Yi se deslizó de preparar una chaqueta de plumas para él, se agitó y aleteó mientras intentaba correr de regreso al sofá.

Chen Yi agarró el tobillo de Fu Xiu Nian,

"¿Vas a ir o no?"

Fu Xiu Nian contuvo la risa y sacudió la cabeza,

"No".

"¿De verdad no irás?"

"No."

El silencio cayó sobre Chen Yi en esto y luego...

"Si no lo haces, entonces iré solo".

Y luego se dirigió directamente a la entrada, se cambió los zapatos y se fue. Dejando nada más que el sonido de la puerta cerrándose a su paso. Fu Xiu Nian se quedó estupefacto porque nunca pensó que Chen Yi simplemente se iría. Una vez que volvió en sí, rápidamente corrió hacia la puerta.

"Chen Yi tú-"

En el momento en que Fu Xiu Nian abrió la puerta, antes de que pudiera terminar sus palabras, vio a Chen Yi parado junto a la puerta y tuvo que tragarse "volver" estas dos palabras.

Con una chaqueta negra muy ajustada, Chen Yi se subió la cremallera hasta la barbilla, dejando solo a la vista su par de ojos oscuros como el abismo. Estaba sonriendo levemente a Fu Xiu Nian y con una cara que hizo que otros quisieran golpearlo cuando lo vieron, inclinó la cabeza y dijo:

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora