CAPÍTULO 72: TE ACONSEJO QUE NO VENGAS A BUSCAR TU PROPIO ODIO

58 12 0
                                    

En el momento en que Chen Yi dijo eso, fue como si a los reporteros les hubieran dado esteroides y lucharon con sus vidas para ser los que hablaran en sus micrófonos. Zhou Ming estaba furioso e inmediatamente se disparó hacia el frente como una flecha para empujarlos a todos hacia atrás. Usó su cuerpo para bloquear a Chen Yi de los reporteros y dijo:

"No hay efecto en la ley con sus palabras y no representan a Global Entertainment. Todo lo que acaba de decir son mentiras, solo basura que sale de su boca. Daremos a todos una explicación razonable de esta situación. ¡Por favor, no creas los rumores que circulan por Internet!".

Los reporteros inmediatamente enfocaron sus cámaras en él y el espectáculo de luces que siguió podría cegar los ojos de alguien. Comenzaron a gritarse unos a otros, pero cada pregunta que hacían era como si estuvieran clavando una lanza en la garganta de Zhou Ming:

"Sr. Zhou, como gerente de Chen Yi, además de seguir las órdenes de los ejecutivos de Global Ent, ¿participó? en forzar la creación de su persona?

"Señor Zhou, ha estado trabajando para Global Ent. durante más de diez años, y has manejado ídolos como Tao Yan, Cheng Xi y muchos otros. Todos y cada uno de ellos, sin excepción, primero fueron famosos y luego infames y después de ese ciclo, todos desaparecieron de la industria del entretenimiento. ¿Hay algunos secretos de fondo para esto?

"Señor Zhou......"

"Señor Zhou......"

Al ver esto, las comisuras de la boca de Chen Yi comenzaron a curvarse hacia arriba, mostrando la expresión alegre de alguien que acaba de causar problemas y disfruta del caos resultante. En realidad, solo sentía que estas personas eran como perros que muerden perros. Hoy lo morderá, mañana lo morderá de vuelta, dando vueltas en círculo, en un ciclo interminable.

Chen Yi se fue entonces, dejándolos en el polvo para pelear entre sí, pero nunca hubiera esperado que en el momento en que saliera de las puertas de la empresa, vería un automóvil muy familiar estacionado junto a la carretera, con la misma placa que cierto. alguien. No pudo evitar entrecerrar los ojos...

La cabeza de Fu Xiu Nian se inclinó, mirando su teléfono para ocuparse de algunas cosas cuando alguien llamó a la puerta junto a él. Automáticamente miró y encontró a Chen Yi parado allí, justo afuera de la ventana. Sus manos temblaron ante la vista, casi dejando caer su teléfono.

"No sabía que ser parte de los paparazzi era tu trabajo de medio tiempo".

Chen Yi abrió la puerta y se sentó en el lado del pasajero con la mandíbula apretada y los labios fruncidos. Fu Xiu Nian no estaba seguro de si estaba bromeando o realmente enojado, por lo que solo tosió con torpeza:

"Estaba cerca haciendo algunas cosas que necesitaba hacer, y decidí pasar por aquí". "

Chen Yi volvió la cabeza ligeramente, con los ojos llenos de sospecha,

"¿Terminaste entonces?"

Fu Xiu Nian asintió rápidamente con la cabeza,

"Terminé".

Chen Yi: "Entonces, ¿crees que lo creo?"

Fu Xiu Nian: "......"

Este razonamiento fue un poco exagerado, pero justo cuando pensó que Chen Yi lo perseguiría en busca de una respuesta, el otro solo se recostó en su asiento, cerró los ojos y descansó. Su respiración se había calmado y parecía que estaba profundamente dormido.

Al verlo así, Fu Xiu Nian suspiró internamente aliviado y comenzó a alejarse silenciosamente del automóvil de Global Entertainment.

Era la época más calurosa del año y el sol ardía con fuerza. Los insectos cantaban sin parar hasta el punto de la molestia, pero el automóvil se conducía de manera muy cómoda y estable. Las sombras de los árboles se deslizaban lentamente sobre el auto a medida que pasaban, con diminutos fragmentos de luz dorada que se asomaban a través de las áreas descubiertas, creando columnas y columnas de rayos de luz.

En el camino de regreso, no había fin para los autos que pasaban, no había fin para la multitud de humanos que pasaban, todos trabajando duro para vivir. Como millones de ancestros antes que ellos, sus cabezas estaban cubiertas por los cielos, sus pies caminaban sobre la tierra de esta tierra y su sudor goteaba sobre el suelo. Salpicar y agitar el polvo de la tierra en numerosas ocasiones: esta era la vida humilde normal de casi todos en esta tierra.

Algunos viven en vidas fabulosas y lujosamente decoradas, deseando la normalidad, y algunos viven en vidas normales y mundanas que desean una riqueza floreciente y excesivamente lujosa.

Chen Yi tomó una pequeña siesta y cuando se despertó de nuevo, el auto ya se había detenido debajo de la casa de Fu Xiu Nian. Usó su brazo para sostener su cabeza junto a la ventana y miró a Fu Xiu Nian. Con su voz confusa y perezosa, preguntó:
"¿Por qué me trajiste a tu casa?"

La luz del sol entraba por la ventana, proyectando una sombra colorida. Fu Xiu Nian se había estado desplazando en su teléfono con los ojos bajos, evitando los ojos contemplativos de Chen Yi,

"No sé dónde está tu casa".

Chen Yi: "¿No viniste a buscarme a mi casa ayer?"

Fu Xiu Nian hizo una pausa en sus movimientos,

"... Lo olvidé".

Las manos de Fu Xiu Nian estaban sudando y casi no podía sostener su teléfono. Estaba mirando a izquierda y derecha, tratando de encontrar una servilleta o algo para limpiarlo cuando escuchó a Chen Yi preguntar de repente a su lado:

"Fu Xiu Nian, ¿te gusto?"

Fu Xiu Nian,

¿te gusto?

Una frase tan simple fue tan fácil de decir en voz alta. Con una pesadez tan repentina, una presión acumulada sobre sus hombros, Fu Xiu Nian detuvo sus movimientos y se congeló.

En este momento, la atmósfera se congeló.

Hubo un silencio repentino en el auto, con el aire acondicionado funcionando como el único sonido. Chen Yi no siguió buscando una respuesta y solo se quedó sentado en silencio mirándolo. Después de quizás diez segundos o diez minutos, Fu Xiu Nian finalmente se movió.

Primero tomó lentamente un pañuelo del cajón de almacenamiento y luego se limpió los ojos y el teléfono. Repitiendo varias veces antes de finalmente volverse hacia Chen Yi y sonreír mientras decía:

"Me gustas. ¿A qué tipo de fan no le gustaría su propio ídolo?".

"¿Realmente?"

Chen Yi levantó las cejas y su expresión se volvió irreconocible. Solo le hizo señas a Fu Xiu Nian para que se acercara con la mano y este último dudó antes de hacerlo.

"Fu Xiu Nian", dijo

Chen Yi en voz baja justo al lado de su oído,

"Dicen que si te digo que hagas lo que sea, harás lo que sea". ¿Es eso cierto o es mentira?"

Fu Xiu Nian no sabía por qué estaba preguntando eso y solo mantuvo los labios apretados para guardar silencio. Las bocanadas de aire caliente de Chen Yi llegaron a su cuello, quemándolo hasta el fondo de su corazón. Las yemas de sus dedos inconscientemente aumentaban su fuerza mientras agarraba la silla de cuero genuino, dejando algunas hendiduras superficiales de sus uñas.

Al verlo no responder, Chen Yi cambió a una pregunta diferente:

"Entonces, ¿por qué te gusto?"

¿Por qué me gusta......?

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora