CAPÍTULO 55: ¿PORQUÉ ESTAS CORRIENDO?

76 12 0
                                    

Como alguien que se crió con melodramas repetidos en la televisión, su mente estaba revuelta con pensamientos de esquemas y tramas locas. Chen Miao Ping se apoyó discretamente en Xie Yu Zhi y dijo:

"Ah, parece que Ye Lu Jun Qi está secretamente enamorado del Segundo Maestro".

"¿Quién?"

Los ojos de Xie Yu Zhi se entrecerraron ligeramente y tuvo un momento en el que pensó que estaba escuchando cosas.

"El quinto príncipe del Imperio Liao. Él sigue mirándote, enviándote señales secretas cargadas de electricidad".

Chen Miao Ping confiaba mucho en su evaluación.

"Huh"

Xie Yu Zhi estaba inesperadamente tranquilo. Echó la cabeza hacia atrás para tomar un trago de su vino. Las comisuras de su boca se juntaron y preguntó con una mirada significativa en su rostro,

"¿Sabes por qué me está mirando?"

"No sé."

"Sus dos hermanos relacionados con la sangre fueron asesinados por mí".

El Imperio Liao y Da Jin han estado luchando sin parar, año tras año, día tras día. El príncipe mayor y el tercer príncipe habían llevado ejércitos al campo de batalla, solo para ser decapitados por Xie Yu Zhi. Cuando el rey falleció, el cuarto príncipe, nacido de una concubina, luchó por su derecho a heredar el trono y salió victorioso. 

Este Ye Lu Jun Qi, sin embargo, nació de la reina y lo más probable es que haya sufrido bajo el gobierno del nuevo rey. De lo contrario, ¿por qué iba a recaer sobre él el terrible trabajo de emisario, cuando había mejores candidatos?

Chen Miao Ping se acarició la barbilla, contemplando,

"No es de extrañar por qué sigue mirándote de forma tan extraña. Esto podría ser peligroso entonces. ¿Qué pasa si quiere vengarse del Segundo Maestro?"

Xie Yu Zhi no estaba interesado en el tema de conversación y dijo despreocupadamente:

"Si quiere vengarse de mí, tú también serás un objetivo".

El Emperador no parecía estar en el mejor estado de salud y solo dijo unas pocas palabras para comenzar oficialmente el banquete antes de despedirse. Debido a que sus hijos aún no eran lo suficientemente maduros, fue difícil para ellos asumir la responsabilidad, por lo que Li Qin Wang actuó como supervisor del banquete.

La mayoría de las actitudes de los funcionarios hacia los emisarios solo pueden describirse como una cortesía aceptable, pero Li Qin Wang era una persona muy completa. Entonces, en contraste con la mayoría, se reía y bromeaba con Ye Lu Jun Qi, incluso intercambiaba y brindaba con alcohol, aparentemente pasando el mejor momento de su vida.

Hubo un destello de algo en los ojos de Xie Yu Zhi mientras miraba esta escena, e inconscientemente miró hacia Chang Guo Gong Xie Yan Ping. Los ojos de su padre estaban ligeramente bajos, sin prestar atención a los alrededores que lo rodeaban. Al verlo así, algunos viejos ministros pudieron sentir que algo inusual estaba pasando, y sus cejas se fruncieron, pensando en lo que podría estar pasando.

Li Qin Wang era el tío directo del Emperador. Aunque era de linaje directo de la Familia Imperial, siempre vestía de manera muy sencilla y había mantenido un perfil muy bajo. Para el público, todo lo que tenía era un nombre generoso y la reputación de que el Emperador confiaba en él. Incluso Chen Miao Ping había oído hablar de la buena reputación de este Li Qin Wang. Pero para que alguien fuera un paquete perfecto como este, parecía demasiado perfecto, de una manera extraña.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now