Cap 129: No tiene una vida destinada a estar en la cima

34 1 0
                                    

Qin Ming Yue necesitaba ir a Sheng De Lou hoy, y antes de salir por la puerta, en una rara muestra de curiosidad le hizo una pregunta a Xiao Feng Wu. Con las manos detrás de la espalda, inclinó los ojos, su par de ojos parecía como si se estuvieran ahogando en el amor. Sin siquiera decir una sola palabra, podía ser tan seductor.

"¿Vas a ir o no?"

Sentado en el pasillo, Xiao Feng Wu tenía la cabeza gacha y usaba una pequeña vara de bambú para rascarse las uñas. Al ver el otro golpe en sus uñas e ignorarlo, Qin Ming Yue retrocedió para pararse justo frente a él.

Lo fulminó con la mirada, con voz firme e inflexible:

"Hoy estaré en el escenario".

"Hmm",

reprimiendo la sonrisa en sus ojos, Xiao Feng Wu levantó la cabeza y dijo:

"No me gusta escuchar teatro".

Sinceramente, no era alguien a quien le gustara la ópera. Todos esos 'ye, ah, ah' todo el tiempo eran muy molestos. Cuando solía haber eventos en su finca, cuando invitaban a compañías de teatro muy famosas, él nunca asistía.

Qin Ming Yue pensó en su corazón, si no te gustaba el teatro, ¿por qué siempre te diriges hacia Sheng De Lou y, ahora que te traigo una invitación real, no estás dispuesto?

Con una cara muy triste, hizo un puchero y dijo:

"Si no quieres, no lo hagas. ¿Por qué actúas como si alguien te rogara que lo ames?

Y luego se arremangó las mangas con enojo y se fue como una ráfaga de viento.

Aún con una actitud tan infantil.

Xiao Feng Wu permaneció en el pasillo toda la tarde. Con el sol brillando cálidamente en su rostro, se encontraba en un estado de extrema comodidad, pero por alguna razón, sentía un cosquilleo en el corazón del que no podía deshacerse; Se sentara en cualquier posición, se sentía incómodo.

Finalmente, se sentó y, después de reflexionar un rato, caminó hacia Qu Jiang Road antes de detenerse frente a un puesto de adivino.

El hombre que atendía el stand era alguien vestido como un monje taoísta. Su rostro incluso estaba pegado con gou pi gao**, y tenía un bigote rayado y un par de ojos rasgados. (**Es una medicina china, parecida al yeso)

Al ver a Xiao Feng Wu llegar sin una mirada bien intencionada y sentarse en su puesto, agitó el soporte del bastón de la fortuna en su manos,

​​"Este pobre adivino es Bo Yi Bo, ¿puedo preguntar con respeto, Gong-zi, estás buscando que te digan tu fortuna o pidiendo tu amor predestinado?"

Xiao Feng Wu lo miró y le preguntó:

"¿Puedes atrapar fantasmas?"

"Esto..."

La ceja de Bo Yi Bo se torció y se alisó el bigote antes de sacudir la cabeza,

" Bueno, eso depende de qué tipo de fantasma sea y qué tipo de daño esté haciendo".

Xiao Feng Wu parpadeó con un poco de confusión antes de señalar con las manos:

"Es azul, emite luz, tiene un cuerpo redondo y puede pronunciar palabras humanas. En cuanto a dañar a otros... Recientemente, he sentido que mi sangre y mi flujo de aire disminuyen, sintiendo una falta de energía en todo mi cuerpo. ¿Quizás este monstruo me ha estado chupando energía vital?

El sistema pensó, quien está chupando tu energía vital, eres tú quien no come, tú quien se muere de hambre.

Cada palabra que Xiao Feng Wu decía, las cejas de Bo Yi Bo se movían hasta que, al final, ninguno de los dos decía una sola palabra.

Bo Yi Bo miró el rostro de Xiao Feng Wu y descubrió que realmente estaba completamente pálido. Sus dedos se juntaron en un orden aleatorio antes de que sus cejas se arrugaran.

"Sa... para este yo que he vagado por el mundo durante tanto tiempo, nunca había visto una criatura así. Pero puedo intentarlo con fuerza. Diez monedas de cobre para adivinar el futuro, pero esta captura de monstruo es diferente y requerirá media docena de taeles de plata. Si este monstruo es difícil de atrapar, entonces habrá tarifas adicionales, Gong-zi, por favor mira..."

Al escuchar esto, Xiao Feng Wu se levantó para alejarse,

"Un hombre nunca debe hablar de cosas sobrenaturales, y yo estoy en al menos un hombre educado. Escuchar cuentos populares sobre fantasmas y monstruos no está del todo bien. No puedo creerlo, no puedo creerlo".

Bo Yi Bo rápidamente tomó su mano,

"Ack, viendo la cara de Gong-zi que está destinada a una vida saludable, ya que no he abierto mi puesto por hoy, ¿qué tal si le doy a Gong-zi una adivinación gratis? Si Gong-zi cree que es cierto, entonces ven a buscarme nuevamente para atrapar a este monstruo".

"No puedo hablar demasiado de los secretos de los cielos".

De alguna manera, estas palabras tocaron mentalmente una parte de Xiao Feng Wu, haciéndolo lo suficientemente interesado como para volver a sentarse,

"¿Qué quieres decir?"

Bo Yi Bo preguntó:

"¿Qué quiere preguntar Gong-zi?"

Xiao Feng Wu puso una sonrisa falsa:

"Ya conozco el pasado y no quiero saber el futuro. Cuéntame sobre hoy".

Bo Yi Bo le dejó agitar la moneda de cobre seis veces antes de sacar una vara de la fortuna.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now