Cap 87: En mi próxima vida, quiero volver a encontrarme contigo.

53 10 0
                                    

"La gente envejecerá, y la plenitud de cada persona solo dura un corto período de tiempo, tal vez diez años más o menos. Espero que, en ese período, en los que se consideran los mejores años de sus vidas, no elijan ciegamente a alguien como su modelo a seguir y puedan perseguir a alguien a quien valga la pena seguir. Aprendan todo lo que puedan de ellos, ya sea generosidad, valentía, justicia, eso es lo más significativo..."

"Hay demasiados aspectos negativos en este mundo, y cada uno de nosotros lleva una vida diferente, experimenta diferentes dificultades, trayendo nuestros propios pensamientos y mentes a este mundo, y luego nuestra personalidad, nuestra creciente inteligencia para ir más allá, es aplastada por la vida. y desaparece...... Pero el ser humano siempre debe mirar hacia arriba y dirigirse hacia adelante, porque si tienes la fuerza de voluntad y la fuerza para continuar, no es por las personas que intentarán detenerte en tu camino, sino que tu viaje es para esa persona que tiene Siempre te he estado esperando en la línea de meta.

"No espero que cuando mis fans den un paso fuera del mundo, otros digan, además de la apariencia y ser bueno con las palabras para refutar a la gente, su ídolo no puede hacer nada más... Darle me gusta, eso es lógico. y control, poco a poco volviéndose excelente por el otro."

Era la primera vez que Chen Yi decía este tipo de palabras frente a la cámara, y la entrevistadora había estado escuchando con mucha atención, cuando saludó con las palmas de las manos hacia afuera,

"...... En realidad, no me gusta decir tantas palabras de lógica común, porque la mayoría de las personas saben y entienden, pero simplemente no pueden hacerlo. Así que realmente depende de la persona".

La entrevistadora asintió levemente con la cabeza, indicando su acuerdo, y luego continuó preguntando:

"En realidad, tú y Fu Xiu Nian tienen un gran contraste de personalidad, tanto que la mayoría de los internautas no piensan bien en su relación juntos. ¿Tienes alguna idea sobre esto?

Chen Yi: "Mmm, lo sé. Dicen que no parezco una buena esposa".

Esta frase que vino de él hizo que la sala perdiera el control y la entrevistadora casi se echó a reír a carcajadas. Pero solo tosió levemente unas cuantas veces y se contuvo.

"Con solo ver sus interacciones hoy, en realidad creo que ambos tienen personalidades que encajan bastante bien juntas. Para que dos personas estén juntas, mucho depende de poder comprometerse, ya que después de todo felices o no, solo tú mismo lo sabrás. Al igual que beber agua, solo tú sabrás si está caliente o fría".

El programa estaba llegando a su fin, y después de que el equipo de filmación hiciera algunas preguntas breves más, la entrevista terminó.

Cuando Chen Yi salió de la habitación, vio al sobrino gordito de Fu Xiu Nian haciendo una rabieta, rodando y llorando en el suelo. Su boca seguía gritando sin parar,

"¡No, no voy a volver nonono!".

Aparentemente, Fu Si Ping llamó y dijo que casi estaba en su casa.

El niño gordito estaba llorando tan lastimosamente e hipando mientras gemía,

"¡Tío, me traicionaste! ¡Dijiste que no llamarías a mi papá wu wu wu!

Fu Xiu Nian se sentó impotente en el sofá, dejándolo llorar. Y en ese momento, sonó el timbre y Chen Yi levantó directamente al niño gordito del suelo, diciendo en un tono lleno de molestia y disgusto:

"La llamada telefónica era mía. Date prisa y vete con tu padre.

La puerta principal se abrió y afuera estaba un hombre vestido con un traje. Su rostro era bastante similar al de Fu Xiu Nian y detrás de él había dos guardaespaldas. Fu Si Ping saludó a Chen Yi y Fu Xiu Nian y luego dijo en tono de disculpa:

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora