CAPÍTULO 75: CUYOS FANS ESTÁN TAN LOCOS

58 11 2
                                    

"¿No eres ingenuo?"

Chen Yi acarició suavemente la cara de Fu Xiu Nian por un momento antes de apretarlo por las mejillas,

"Si realmente no me gustaras, presentaría una cara diferente de lo contrario, y en el futuro, todavía arrojaría te alejas de todos modos. Dulces palabras, conversaciones llenas de miel, estas son las cosas más inútiles del mundo".

La actitud de Chen Yi sin pelusas ni aditivos fue aterradoramente contundente, tanto que solo un pequeño puñado de la población de la tierra pudo tomarlo directamente en la cara. Pero también fue este tipo de actitud lo que hizo que los demás se sintieran seguros, mucho más seguros y mucho más reconfortados de lo que podría ser cualquier promesa de ir a lo largo de la tierra. Fu Xiu Nian no sabía si debería estar feliz o enojado por esto y dijo:

"¿Crees que es inútil, así que nunca dirás esas palabras en voz alta?"

"En realidad no es todo eso",

al ver que la sopa estaba casi hirviendo, apagó la estufa antes de continuar,

"Dicen que cuando felicito a alguien, no suena como si lo fuera".

Fu Xiu Nian se rió, mostrando sus hoyuelos ocultos a la ligera,

"Eso es verdad. Ya se considera una mejora si no dices cosas malas".

La sopa estaba casi lista con las papas que puso hace unos momentos habiéndose ablandado; si se hirvieran por más tiempo, solo se convertirían en papilla. Fu Xiu Nian sirvió un poco de sopa en un tazón y dijo con indiferencia:

"Bien, ¿qué oferta cinematográfica aceptaste?"

Chen Yi tomó el tazón de sopa hirviendo de sus manos y también respondió con indiferencia:

"Se llama <<Ministro>>. Voy a actuar como el principal actor masculino de reparto, como el villano principal".

<<Ministro>> describe cómo un protagonista, Yan Dao Ning, que comenzó como un funcionario de noveno rango, se abrió camino hasta la corte central del poder y al final se convirtió en un funcionario famoso. Chen Yi estaba interpretando el papel del noveno príncipe, Meng Yu, que era un intrigante salvaje e infame y que tenía una personalidad que no podía ser atrapada.

Debido a que Yan Dao Ning era parte del grupo del Príncipe Heredero, tenía la mente para matarlo. Cada escena en la que aparecía el papel de Chen Yi estaba muy relacionada con la trama, y ​​este tipo de villano genial y apuesto, si se interpretaba bien, se volvería muy popular entre el público en general.

Fu Xiu Nian hizo un sonido extraño ante eso,

"¿Ah? ¿Qué coincidencia que también aceptaras un papel en <<Ministro>>?

Chen Yi dejó de tomar un sorbo de su plato de sopa y frunció el ceño ligeramente,

"¿Qué, también aceptaste un papel en esto?"

Fu Xiu Nian asintió con la cabeza,

"Hmm. Pero no tengo muchas piezas. Solo un pequeño personaje. Estaré interpretando a Lu Shuang".

Lu Shuang fue el principal asesor estratégico del noveno príncipe, Meng Yu. Era un hombre con muchas habilidades, y su mente era aún mejor. Pero en verdad, él era realmente el espía del Príncipe Heredero, y durante el momento de necesidad más desesperada de Meng Yu, se quitaría la máscara. Por así decirlo... sus roles estaban muy entrelazados.

Chen Yi hizo una mueca de "oh" ante eso,

"No importa si tienes una pequeña parte. Al final, sigo muriendo por tus manos.

Mmm. El final final, Lu Shuang mata a Meng Yu con un golpe de espada.

Fu Xiu Nian entrelazó los dedos y pateó suavemente los pies de Chen Yi debajo de la mesa. Bromeando dijo:

"Mis habilidades en las artes marciales no son tan buenas como las tuyas. ¿Qué pasa si al final me matas tú?"

Su piel era muy pálida y sus ojos estaban acostumbrados a mostrar una ingenuidad, una inocencia. Y ese levantamiento de sus ojos en este momento en realidad tenía una seducción oculta. Sus espesas pestañas crearon una sombra en sus mejillas, como si fueran mariposas listas para emprender el vuelo. Era una mirada que arañaba y hacía cosquillas en el corazón de quienes lo veían así.

Chen Yi levantó ambos brazos y los dejó caer casualmente sobre los respaldos de las sillas a su lado. Mirando a Fu Xiu Nian con indiferencia, dijo:

"Bueno, entonces, simplemente no devolveré ninguno de tus golpes. Adelante, mátame, hmm.

Mmmm. Esta frase sonaba bien.

Chen Yi terminó su tazón de sopa y, por una vez, no estaba jugando con su teléfono. En cambio, estaba mirando directamente a Fu Xiu Nian, haciendo que este último mirara su cuenco vacío para evitar su mirada. En respuesta a que Fu Xiu Nian desvió la mirada, cuando no estaba prestando atención, Chen Yi se levantó de su asiento y caminó justo detrás de él. Con un estiramiento de su brazo, Fu Xiu Nian se levantó de su silla.

Fu Xiu Nian tropezó torpemente cuando lo empujaron hacia el dormitorio y tuvo una idea de lo que sucedería a continuación. Tartamudeó:

"Chen... Chen Yi..."

Chen Yi dijo:

"No hay necesidad de explicar. Sé que has estado babeando por mi buena apariencia durante mucho tiempo.

¡DEJA DE SER UN VIVIDOR!Where stories live. Discover now