56

3.2K 383 77
                                    

⚜️⚜️⚜️⚜️

Leah entró al gran comedor y fue directa con sus amigos para sentarse a desayunar.

El día anterior no había cenado, así que no iba a mentir, tenía demasiada hambre por lo que empezó a devorar la comida como si no hubiera un mañana.

—Si sigues comiendo así no entraras en tu vestido para el baile.— le aconsejó Pansy viéndola.

—¿Sabes qué Pansy? El baile puede irse a la mierda, y si no quepo en mi vestido, me compro una talla más.— contestó agresivamente ella sorprendiendo a todo el grupo el cual se encontraba en silencio.

—Tranquila Potter, solo es un consejo, nadie quiere una pareja... em, ya sabes.— trató de decir esta haciendo el problema menor.

Leah miró a la pelinegra y sin apartar los ojos, retándola, tomó un trozo de bizcocho que había en la mesa y se lo comió de un bocado delante de ella. Luego de eso, se limpió la boca con una servilleta, y mientras se levantaba para irse de allí, tomó todo el pastel de bizcocho que quedaba para comérselo por el camino.

Al salir, tanto Pansy como Draco quien estaba pendiente de lo sucedido, vieron como se levantaban a lo mejor una decena de chicos dispuestos a pedirle ser su pareja para el baile.

—A eso le llamo yo un buen comienzo de día.— mencionó Blaise orgulloso de ella.
— ¿Cuántos chicos creéis que le pidan ser pareja?— preguntó ahora Daphne para molestar a la pelinerga y al platinado.— Apuesto por unos quince.

—Te quedas corta, apuesto por veinticinco, sin contar a las chicas.— añadió Theo quien tranquilamente bebía de su zumo de zanahoría.

—Es que Leah es perfecta. ¿Acaso la habéis visto?— escucharon como chicos hablaban a su lado haciendo que Draco apoyara su cabeza en la palma de su mano, intentando aguantar los nervios y rabia. Pansy por otro lado, solo ignoraba todos esos buenos comentarios de su amiga.

Si, todo parecía ir bien para Leah, excepto que nada iba bien para ella. Es decir, la chica estaba molesta consigo misma por querer ir con Draco. Lo odiaba, y no lo admitiría pero era así.

Tampoco es que quería que fuera con ella, lo que realmente quería Leah era que Draco no fuera con Pansy... ni con nadie más, que no fuera ella.
—Algún cuadro me ha dicho que alguien está rechazando a todos los pretendientes...

Leah se giró para encontrarse a George mirándola divertido.
—No es gracioso.— dijo esta mientras se acercaba a este para darle un abrazo.— ¿Tú ya se lo has pedido a Angelina?

—Claro, ¿y tú se lo has pedido al chico que te tiene loca?— preguntó mientras la despeinaba.— He escuchado por ahí que Draco aún no tiene pareja...

Leah en ese instante se separó del abrazo del pelirrojo y lo miró entre dolida, ofendida y raro.
—Primero, Malfoy ya tiene pareja, segundo, no, no me tiene loca, ¿por qué piensas eso? Iuhg.— un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica al pensar en el nombrado.— No me interesa nadie.

Ambos se pusieron a caminar por el pasillo de Hogwarts mientras hablaban del tema, y la verdad, para Leah las mejores conversaciones que le ayudaban, eran con George así que se sentía bien.

—Entonces me estás diciendo... ¿que Draco Malfoy y Pansy Parkinson van juntos al baile? Nah, que par de inútiles... y tú incluida.— le decía el pelirrojo burlándose de esta la cual iba cruzada de brazos.

—¿Por qué? Si ellos quieren ir juntos, no hay problema, no es mi asunto, como si se quieren casar y tener hijos y vivir juntos... no es mi... problema. Ni me debería de importar.— respondió Leah mientras se sentaban en uno de los bancos que habían en el patio trasero del colegio.

you're my story (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora