100

990 98 16
                                    

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

La muerte del director había sido devastadora para todos.

Todo el mundo mágico supo la noticia a través del periódico, familiares y fuentes que iban esparciendo la noticia como una muerte trágica.

Muchos pensaban que había sido el grandioso mago tenebroso, otros Bellatrix... muy pocos que había sido Snape, incluso gente que pensaba que el anciano de había tirado el solo.

Nadie pensaría que la famosa Leah Potter estaría detrás de aquel crimen.

Nadie, excepto Harry, el cual estaba más que furioso con la chica. Ya no sentía ni el más mínimo afecto por ella.

Para el azabache, la chica estaba muerta.

De todos modos, era ese el plan inicial de Dumbledore, ¿no? Muy pronto lo entenderían.

En la mansión Malfoy por otro lado, celebraban que la misión hubiera salido con mucho éxito. Voldemort estaba muy feliz y orgulloso de la chica. Casi que veía su reflejo en ella.

En la mesa, ahora a su lado derecho, se encontraba Leah, como su ayudante de máxima confianza.
—Tenemos otro cambio más que hacer. El joven Malfoy puede ir al lado de la joven.

El platinado sin rechistar se cambio por Snape el cual miraba curioso a ambos chicos. Seguia pensando en que se lo tomaban dema diada a la ligera como para estar comprometidos con tanta responsabilidad.

Despues de terminar la reunion, Leah quedó paralizada con el siguiente plan.
—¿Para que querriamos destrozar la madriguera?— preguntó en voz baja al señor tenebroso.

Este, sonrio para si mismo.
—Dejadnos a solas. Tengo que comentar algunes coses con la joven Leah.— aquel comunicado puso los pelos de punta a Draco el cual miró unos instant es a la chica actes de salir de allí.

Una vez solos. La chica miraba a Nagini con ojos desafiantes. Despues de enfrentarse a un dragon, una serpiente era como una hormiga indefensa.
—¿A que se debe tu pregunta?

—¿Para que quieres destrozar la madriguera si allí no se encontrarà Harry? Seria gastar tiempo tonto. Ademas, viven personas inocentes...

—¡Callate!— gritó este, impunsandola havia la pared, provocando una grieta en esta.— ¿Como osas insinuar que pierdo el tiempo?
—Solo es mi opinión señor. No merece la pena atacar a esas personas. Si mueren, Harry se esconderia como una rata, no lo encontrarias nunca.

Voldemort se acerco a ella y con una mano empezó a ahorcarla.
—Pensaré en lo que me has dicho. Pero espero que tu "opinión" no sea para proteger a esos engendros. Recuerda que forman parte de la Orden.

Leah aceptó con la cabeza como pudo. Claramente lo habia hecho por ellos. No merecian sufrir por el tonto de Harry.

⚜️Draco's pov⚜️

Ha pasado demasiado demasiado tiempo, y todavia sigue ahí dentro. ¿Estará bien? ¿Que puedo hacer?

Camino decidido a tocar la puerta del comedor pero algo me lo impedia. Miedo. Tengo mucho miedo. Por mi, pero tambien por ella.

No puedo dejar de morderme el labio de los nervios. Solo pensar que esta sola con ese monstruo... y sigo quieto como un imbecil. ¿Que se supone que debo hacer?

Al intentar escuchar algo en medio del silencio del comedor, escuché las pisadas rapidas de Leah. Obiamente sabia reconocerlas.

En eso, la cobardia me entró en todo mi cuerpo y corrí escaleras arriba para que ella no me viera. No queria quedar como un tonto. La mejor opción era no verla.

Soy cobarde al fin y al cabo.

⚜️Leah's pov⚜️

Tengo que proteger a los Weasley y a la Orden como sea. Tengo que idear un plan para derrotar al maldito calvo de una vez por todas.

Al salir del comedor, escuché a alguien subir las escaleras de madera que chirriaban y se escuchaban a kilometros. Suspiré.

Sabia perfectamente que Deaco habia estado esperandome. Me hubiera gustado que se hubiera quedado por mi.
—¿Que esperas Leah? Estaba claro que no podias gustarle tanto.

Si, hablo sola. Porque estoy sola, y cuando no tienes a nadie mas tienes que hacerlo para no enloquecer. Aunque... loca ya estoy.

Subí directamente a mi cuarto y como no, cerré la puerta. Era mi unico sitio con privacidad.

Me puse a pensar dando circulos y circulos. Algo se me escapaba. No podia concentrarme, me estaba agobiando.
—Joder... joder, como puedo ser tan inútil.

Y de repente, como si se me hubiera olvidado respirar, empecé a sudar y a marearme hasta el punto de tener que estirarme en la cama. Eran demasiadas cosas en las que tenia que pensar.

Podria hacer una lista de todo aquello... la relación rota con mi hermano, todos aquellos amigos con los qie no puedo contar, aquellos que he alejado para protegerlos, Voldemort vigilandome, las promesas, Narcisa... Draco. No puedo con todo. El plan de la Orden, el de Dumbledore... y a la vez el del calvo.
—Quiero morirme.

Sentí como me caian lagrimas y me pareció raro. No tengo motivos para llorar... no cuando hay gente en peligro...
—¡Eso es! ¡Lo tengo!

Salté de un brinco i tomé mi varita para salir apresurada del cuarto. En cuanto abri la puerta me asusté al ver a Draco.
—¿Podemos hablar?— habló él primero.

Me queria morir. Queria con todas mis ganas, pero en ese momento no podia. Por mucho que me gustara, no podia.
—Ahora no, tengo que hacer algo.— respondí con intención de irme.

Me sorprendió su cambio de expresión. Ahora parecia enfadado. Normal.
—Que tienes que hacer mas importante que arreglar esto.— dijo señalandonos.

—No puedo decirtelo, lo siento.— me estaba muriendo diciendole eso.— No pienses que es contigo, simplemente tengo que hacer algo yo sola.

Queria llorar. No queria que me viera, me estaba estresando con tanta presión. No pude hacer otra cosa que empujarlo e irme lo mas rapido posible.

⚜️Draco's pov⚜️

Me empujó como si no importara nada.

Se fue dejandome solo otra vez, escondiendome secretos y alejandose cada vez mas de mi. Como si fuera mierda. Como si toda nuestra història hubiera sido un montaje. Como si no valiera la pena.

Empezaba a pensar que Leah estaba siendo demasiado egoista e hipocrita. Empezaba a darme cuenta de que a lo mejor no vale la pena machacarme tanto por mis sentimientos.

Solo me humillo, igual que en Hogwarts. Parecía que nada había cambiado.

Más que confundido, estoy vacío. Y este vacío, Leah lo estaba haciendo más grande.

you're my story (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora