44.

4.9K 710 181
                                    


Capitulo cuarenta y cuatro.



Ellen



Sonrío y río al igual que todos los demás hacen después de escuchar la graciosa anécdota de Connor, el joven pelirrojo que el día de hoy empezó a ser parte de la casa. Como macho dejando su adolescencia, como muchos otros decidió dejar su casa familiar y mudarse a vivir a la gran casa de la manada, junto a sus hermanos y hermanas libres como él.



Acarició por encima la mano de Haniel mientras sigo atenta a las conversaciones que se dan a mi alrededor, hacía mucho habíamos terminado de cenar, pero debido al nuevo integrante a la casa, está noche se alargaba en su honor. Muchas parejas se habían dejado caer cerca de la mesa, otros simplemente estaban distribuidos por toda la habitación de pie. Era un buen ambiente.



—Respeto mucho a mi familia, pero no tenía intenciones de establecerme tan rápido como esperaban, así que tan pronto pude vine aquí.



—Capaz termines conociendo a alguien aquí—Murmuró logrando varias sonrisas femeninas para el joven Connor.



—Mi madre me dijo lo mismo, creo que esa fue una de las razones por las cuales no se opuso a que venga—Comenta y noto el leve frunce en su entrecejo.



—No es malo conocer a alguien—Señala Iris haciendo que muchos asientan.



—No creo que sea malo—Aclara negando—. Solo que quiero poder disfrutar bien esta etapa de mi vida. Encontrar mi lugar, antes de tener que buscar uno para mi familia.



—Así que quieres tener familia—Confirma Penny sonriente, al igual que muchas más que escuchan todo atentas.



—¿Esto se estar convirtiendo en un interrogatorio? —Pregunto suavemente a mi acompañante mientras sigo de fondo la conversación que muchas mujeres sostienen con el nuevo.



—Lo es—Afirma Haniel y lo miro—. Es la nueva presa de muchas aquí, quienes más años tienen viviendo en esta casa son quienes más interesadas están de establecerse. Buscan una posible opción y él es una.



—Creí que quienes vivían aquí eran principalmente aquellos que no deseaban una unión.



—En parte—Asiente—. También están quienes no tienen familia, vienen aquí para no sentirse solos, para conocer a todos, vivir experiencias y cosas así—Lo siento apretar mi muslo donde reposa su mano—. Este lugar es libertad para todos ellos. Hacen lo que quieren y sin problemas.


My Wolf BabiesWhere stories live. Discover now