48.

3.8K 616 77
                                    



48.



Ellen



Sostengo el silencio del almuerzo al igual que muchos otros, una mirada en algunos puntos lejanos de la mesa me hace ver a mis hijos comer entre los Reinmond sin problemas, sin resistencias, cómodos en sus lugares rodeados de personas amables que amaban tenerlos en la casa, en su vida.



— Fue algo inesperado— Sigo en silencio el intercambio de palabras de Leaniel con el resto de los presentes cercanos en la mesa—. Tenía entendido que ella estaba con los Winners.



Miro a Haniel centrado en algún punto inespecífico de la mesa mientras escucha todo en silencio sin decir palabra alguna al igual que muchos de los presentes.



— ¿Saben cuando volvió a su manada? — Escucho la pregunta de Amira.



No escuchó ninguna respuesta aunque solo debo alzar mi mirada para encontrar a algunos viéndome fijo, no debía ser muy inteligente para saber la respuesta. Ella había vuelto apenas yo me había ido. 



— ¿Irás a felicitarlos? — La pregunta directa de Leaniel a su hermano me sorprende.



— La unión fue en secreto, no es necesario que vaya.



Me sorprende ver como apenas termina de hablar se para y abandona el comedor. Nunca había visto a Haniel irse antes que todos los demás.



— Supongo que ahora sí se arrepiente de no haberte marcado en primer lugar— Miro a Leaniel negar dramáticamente bajo mi mirada.



— ¿Por qué dices eso?



— Dudo que lo quieran hacer ahora, con la unión de Dante y Keira a la vista, dirán que solo te unes a Haniel por despecho— Se encoge de hombros. 



— Han dicho tantas cosas que eso es lo de menos— Murmuró pensativa—. Pero eso no es lo que preocupa a Haniel, o no del todo.



Leaniel sonríe mirando a su alrededor, la gran mayoría estaba al pendiente de la conversación mientras seguían desayunando, mi café y bocadillos había quedado en el olvido en medio de toda la conversación.



— Supongo que está así porque se siente en desventaja.

My Wolf BabiesWhere stories live. Discover now