49.

4K 604 81
                                    


Capitulo cuarenta y nueve.



Ellen



—¡El vestido!



—¡No tenemos vestido!



—Hagamos uno.



—Tenemos muy poco tiempo.



—Buscare la tela.



—Traeré los adornos.



—¡ES HOY!



—Necesitamos adornos, el arco, las fogatas, asientos...



—Telas...



—Comida...



—Hay diosa nuestra, es mucho.



—Dividiremos tareas.



Sonrió cuando Daniel bufa escondiendo su rostro contra mi brazo. Lo rodeo pegándolo más a mí, rara vez mi pequeño gruñón aceptaba estar tan cerca de alguien. La pequeña cabeza de Maite va y viene en dirección de cada mujer que dice una palabra en la conversación.



El bullicio es enorme y hasta inentendible, sin embargo, eso no me evita estar completamente sonriente asintiendo a cada palabra que ellas dicen. Su felicidad era contagiosa y mas que ya lo estaba, la exaltación que recorría mis venas no era capaz de calmarse.



Gabriel gime por lo bajo al tercer gritito que pegan todas en conjunto, la verdad que era una escena para ver de lejos un poco caótica, todas las mujeres de la manada habían venido el dia de hoy y muchas ya estaban en sus casas preparando cosas. La verdad era alentador ver toda la felicidad de todos mientras yo internamente estaba temblando de los nervios, pero bueno, nadie se tenía que fijar en eso.



Por suerte para mi hoy definitivamente todos estarían ocupados menos yo, o por lo menos no estaría haciendo nada relacionado a la ceremonia de esta noche. Todas aquí sabían que tendría que estar a cargo de mis pequeños así que nadie había dicho absolutamente nada con respecto a que yo mueva un dedo. Por supuesto intentaría ayudarlas con lo que fuera necesario y estuviera en mis manos.

My Wolf BabiesWhere stories live. Discover now