3.

45.9K 3.6K 134
                                    


Capitulo tres.


Ellen


Vínculo. Unión. Enlace. Atadura. Pareja.


No importaba verdaderamente como lo llames, todos significaban lo mismo. Había algo que los cambiantes tenían y eran sus sentidos, aquellos que obtenían al nacer y que los guía siempre por toda su vida. Había aprendido algo mientras estuve entre ellos, adoraban a la luna, no, a una deidad de la luna. Una que los hacia inmensamente feliz, otorgándole todo en otro ser.


Una unión que te daría toda la felicidad, plenitud y satisfacción. La felicidad absoluta al parecer. Lo que para nosotros sería el matrimonio, para ellos es una unión de una deidad. Algo que tienes desde que naces y que despierta en la adolescencia, donde empiezas a sentir el vacío que tienes. Y luego, si tienes suerte, pasa, eso que hay dentro llama, grita y anhela por alguien más.


Si ese alguien es un cambiante, también sentirá lo mismo. Si es un humano, como yo, solo empezara con una irremediable atracción para quien no es un devoto de la deidad. Una atracción confusa que solo nubla todo lo que te rodea.


Según parece, cuando la unión llama y las parejas se unen, se desatan los sentimientos ocultos, esos que solo están guardados para esa persona en especial. Y desde ahí, no necesitaras a nadie más, salvo tu pareja de unión.


Como humana, no experimente eso, no tenía eso dentro mí, así que nada había llamado, gritado y anhelado por otra persona. En cambio, solo me vi demasiado atraída a un hombre. Algo que suelen usar lo suficiente hasta que logran envolverte, te confunden aún más, hasta que aceptas lo que es una unión física.


Entre la misma especie, no salía usarse ese tipo de unión, más bien era para las parejas mixtas, como lo fue mi caso. Donde solo debes mover tu cabeza a un lado y cerrar los ojos, esperando a que llegue un horrible dolor, una mordida, de un hombre con caninos en su boca.


Sí, nada bonito. Hasta que logras aguantar lo suficiente y empiezan, te embargan miles de cosas, sensaciones y pensamientos. Te unes por completo a otro ser como nunca antes, necesitas a esa persona y poco a poco amas solo a tu pareja.


En su lengua antigua se pronuncia de una manera totalmente diferente, pero para la sociedad actual, se les dice mate.


ᘻᐱᒣᣦ


Matrimonio.


Apareo.


Territorial.


Eterno.


En resumidas palabras es una unión que solo es con una sola persona y que dura para toda la eternidad. Según las creencias de algunos, eso quería decir que la unión era incluso en el mas allá, o en la otra vida, como quieras verlo.


Solo debía pasar mi mano sobre lado izquierdo de mi cuello para sentir esa marca, en si nada anormal se veía, puesto que una vez que se curaba, desaparecía. Pero para quienes estaban involucrados significaba más, era un recordatorio latente que pertenecía a alguien, que ese alguien también era mío. Y que siempre estaríamos unidos tanto física como espiritualmente. Es decir que mi esencia aun podía ser percibida por él, aun a la distancia y viceversa. Y en caso de tenerlo cerca, yo podría sentirlo.

My Wolf BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora