46.

4.2K 533 70
                                    


Capitulo cuarenta y seis.



Ellen



Suelto un suspiro mientras continúo adentrándome al bosque, pronto el sol se ocultaría lo que significaba que en el minuto exacto un coche pararía en frente de la gran casa para recoger a mis hijos.



Sostengo mi búsqueda sobre Daniel mientras sigo avanzando al fondo del bosque, cuando pensé en traerlos sin supervisión de Haniel no pensé que este pequeño se me escaparía tan lejos. Por suerte Sarah había podido controlar a las dos bestias restantes. El camino cada vez se hace más sinuoso cuando me encuentro con la figura pequeña de Daniel.



Me extraña verlo quieto y mirando a un punto fijo, sigo avanzando hasta ver su objetivo. El chico posiblemente hombre, aunque joven me sonríe mientras abandona su posición de cuclichas y se pone de pie. Una extraña sensación me recorre mientras me encuentro con su mirada.



—Han venido por ti pequeño amigo.



Aunque sus palabras son dichas con cortesía y un toque de diversión, solo debo darle una mirada a Daniel para encontrarme con su ceño fruncido. Ni a él le daba buenas vibras. Extraño.



—¿Se encontraron aquí? Me descuide un segundo y Daniel ya se había internado dentro de este lugar—Confieso intentando dar mi mejor sonrisa amable, era la primera vez que veía a este hombre en cuestión, no debía vivir en la gran casa.



—Nos encontramos mientras seguíamos presas—Me sonríe y sigue siendo raro—. Pero debe ser normal, que los niños hagan lo que quieran.



Asiento sin contestar mientras tomo la mano de Daniel, le doy una mirada cuando su agarre se torna fuerte.



—No te he visto en la gran casa, ¿Verdad?



—No creo—Niega cruzando sus brazos—. No voy mucho por ahí.



—¿Casado?



—Casi—Sonríe y admito que, entre todo, esta sonrisa es la más falsa que me da—. Tendré a alguien pronto.



—Te noto seguro, así que debe ser cierto.



—Soy algo difícil de rechazar—Río levemente aún bajo su atenta mirada.

My Wolf BabiesWhere stories live. Discover now