9.

37.4K 3.4K 291
                                    



Capitulo nueve.



Ellen



Miro en silencio aquellos ojos verdes mientras mi mente máquina mil pensamientos al mismo tiempo. Muchos de ellos eran contradictorios y diferentes, pero todo desembocaba en un mismo lugar.



Mis hijos.



—No puedes pretender alejarme de ellos—niego.



—No hago eso Ellen—Dante suelta un cansado suspiro mientras se recuesta en su silla de escritorio a mirarme—. Los trillizos pertenecen a este lugar, deben crecer con las costumbres de aquí.



—Pero...



—Y una de ellas, es crecer rodeado de la manada que un día guiaran, todos aquí aman a tus hijos, darían su vida por ellos, debes dejar que se relacionen, se conozcan y formen vínculos. Es la tradición.



Debía admitirlo, dolía compartir a mis hijos.



—Son niños que necesitan una madre.



—Y la tienen—arque sus cejas en mi dirección—. La tendrán siempre. Pero no son niños humanos Ellen, ellos saben donde están, sienten la seguridad del lugar y la conexión con cada miembro de esta comunidad. No están en peligro, están felices y eso debería ser suficiente para ti.



Suficiente.



Si, podría ser que todos los acontecimientos me molestaran y hasta dolieran, pero el tenia razón. Debía ser suficiente. Ninguna de las palabras de Dante eran mentiras, todos estaban felices por la presencia de los tres niños revoloteando por todo el lugar, todos estaban cerca de ellos, admirando y cuidando su futuro.



Y, sin embargo, aun sabiendo que mis niños tenían el cariño y seguridad que necesitaban, no era suficiente, no para mí.



—Te preocupas demasiado por ellos.



—No puedo evitarlo—murmuro y dejo de verlo recorriendo el lugar con la mirada—. Los últimos cuatro años he estado todos los días de mi vida con ellos, los cuide día y noche, no se han alejado de mi jamás. Los protegía. Me necesitaban.



Un silencio ensordecedor cae sobre nosotros y quiero centrarme en solo pensar en donde estarán los niños, en que estarán haciendo. Pero incluso así no puedo obligarme a hacerlo, incluso a la distancia mi mente solo pensaba en una sola cosa.

My Wolf BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora