CAPITULO DOS

4.3K 211 9
                                    

Llevamos más de una hora en el local cantando, bailando, de vez en cuando dandonos besos, bebiendo, aunq solo me he bebido 2 cervezas con limón ya estoy achispada, tengo poquísimo aguante con el alcohol y no me da vergüenza admitirlo, por eso me gusta controlar lo que bebo.

Estoy en la barra pidiendo una cubata para Génesis y otra cerveza para mi, que sería la última, ya que mañana tenemos clases, y no quiero llegar con una resaca de la hostia. El mesero llega con mi pedido y me guiña el ojo a lo que le sonrío incómoda, siempre siendo educada. Giro para buscar a Génesis y la veo en la pista bailando con un chico, por lo que espero ya que mi relación con cualquier chico no es nada agradable, cada vez que me toca uno mi cuerpo lo rechaza inmediatamente ni tan poco puedo permanecer cerca de ellos si no me doy cuenta.

Génesis se separa del muchacho a lo que voy corriendo antes de que llegue otro y le doy su cubata, me da un corto beso en los labios en forma de agradecimiento. Empieza a sonar por el altavoz la canción "locked out of heaven-Bruno Mars". Las dos abrimos los ojos y nos emocionamos por lo que comenzamos a cantar como locas y saltando.

Cause your sex takes me to paradise

Yes, your sex takes me to paradise

And it shows

Yeah

Cause you make me feel like

I've been locked out heaven

For too long

For too long

Cantamos tan alto que algunos que otros nos miran pero varias chicas se nos unen a nuestra área loca y pongo los brazos encima de Génesis para saltar juntas en los que se llega nuestra parte favorita, más que cantar gritamos a todo pulmón.

oh,oh,oh,oh

yeah,yeah,yeah

Can I just stay here?

Spend the rest of my days here?

oh,oh,oh,oh

yeah,yeah,yeah

Can I just stay here?

Spend the rest of my days here?

Cantamos esa parte cara a cara porque sabemos lo que significa para nosotras, nos damos un abrazo de oso mientras la canción está a punto de terminar y realmente estoy bastante sudada por todas las canciones que he bailado y ni se diga de mi voz, mañana estará hecha merda.

La adrenalina que tengo me lleva a agarrar a Génesis de la nuca y darle un beso abriendo paso rápidamente para que mi lengua se introduzca en su boca y choque con la suya, la tomo desprevenida ya que soy poco de iniciar los besos y sale un pequeño jadeo de su garganta. Estamos besándonos por unos minutos, hasta que siento algo apoyarse detrás mía por lo que me hace parar el beso y girar la cabeza.

Me encuentro con un hombre de metro noventa, piel bronceada con barba de unos días y pelo rizado algo corto. Frota su miembro descaradamente en mi trasero y me dan ganas de vomitar mientras la respiración se me entrecorta. Me alejo rápido de aquel sucio hombre y me pongo detrás de Génesis.

– Cariño ¿Estás bien? .- Escucho su voz lejana y cada vez me siento mas mareada. No se que hago pero me encuentro yendo al baño.

Necesito aire pero no encuentro la puta salida y cada vez que encuentro a un hombre mirándome, siento mucho más temor. Las piernas me tiemblan y me tengo que agarrar de una mesa ya que si no me caigo. Un trabajador me pregunta algo pero no quiero que me toque, necesito salir de aquí. Le pregunto dónde está la salida y me señala una puerta que está en la esquina del local.

La Musa de mis CancionesWhere stories live. Discover now