CAPÍTULO DIEZ

3.6K 202 40
                                    


Cameron knight

Tus ojos son la droga y me presento como tu drogadicto.- recita Isaac leyendo el papel mirándome de reojo. Ruedo los ojos.- Siento una pequeña adicción, yo lo admito.

Agacho la cabeza avergonzado mientras noto la mirada de Isaac sobre mi.

– Cállate.- le pido.- no quiero escucharte más.

Sin darme cuenta soy fiel a tu mirada. Sin darme cuenta yo te tengo admirada.- Silba con una sonrisa y yo me harto.

Le quito la hoja y me lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón mientras escucho la risa suave de Isaac. Le miro mal y alza las manos en son de paz, pero el muy cabrón sigue con esa sonrisa de idiota.

– Alguien se ha pillado.- canturrea levantándose de la silla.- ¿Quién es la afortunada?

– No me he pillado de ninguna chica.- ruedo los ojos.- como si no fuera la única canción que escribo así.

Quiero convencerme de que es así, solamente siento una pequeña atracción, bueno, una gran atracción por Brigitte Stanley pero ¿pillarme?, ni siquiera sé lo que se siente. No creo en el amor y me da a mi que Brigitte no es la excepción.

– Bien, hagamos como que te creo. Pero esa letra es mucho más personal.

– Simplemente estoy inspirado, tampoco es para tanto.- digo cansado.

– Así que... tenemos una musa para tus canciones.- Curvó los labios hacia arriba.- le agradeceré cuando la conozca, ya era hora de que vinieras con inspiración.

Si supieras que ya la conoces...

Sacudo la cabeza con ese pensamiento y me digo que solamente me vino la inspiración, no tiene nada que ver con esa persona.

–Mejor cállate y dime qué te parece.- le pido mirándole.

Isaac aplaude y se le ve la emoción desde aquí.

– Me encanta.- articula.- Faltan unos retoques y será la canción top 1 del año, te lo aseguro.

Sonrío y chocamos los puños, la verdad es que aunque no quiera admitirlo yo también estoy emocionado con la nueva canción que sacaremos. Si es posible en menos de una semana estará lista y saldrá en todas las plataformas. Isaac se frota las manos y se va al mini bar a coger una cerveza, me ofrece una y la acepto sin rechistar.

Me encanta crear mis propias canciones, que mis fanáticos lo sientan, que la gente que lo escuche sepa que la canción no es solo letra y una simple melodía, que también sepan que contienen sentimientos más fuertes de lo que uno pueda decir en la realidad. La música te da vida, habla cuando las palabras enmudecen, es la llave de tu alma.

Lo conseguí nana.

Ella fue mi pilar fundamental para que ahora esté dónde estoy, gracias a ella me atreví a ser el cantante que soy, me alentó a que no dejara de luchar por mis sueños y en parte mi mérito se lo merece ella. Esté donde esté, sé que está feliz por todo lo que estoy consiguiendo.

'Mi muchacho, prométeme que serás fuerte pase lo que pasé, seguirás adelante saltando obstáculos, que cuando ya no puedas más te pegues un tortazo y digas si puedo. Que seas valiente pero no estúpido y que conseguirás cumplir ese gran sueño tuyo de enamorar a muchas chicas con tu voz, que todas las noches en vela componiendo no sean en vano'

Lo prometido es deuda nana.

La melodía de un teléfono irrumpe mis pensamientos y busco hacia donde está, es el télefono de Isaac. Murmura un perdón y se aleja unos cuántos pasos de aquí pero se le puede escuchar perfectamente.

La Musa de mis CancionesWhere stories live. Discover now