CAPITULO QUINCE

3.5K 168 29
                                    


Cameron Knight.

«Le informamos que tiene totalmente prohibido salir del país y si lo hace, será arrestado por las autoridades del país. Le avisaremos unos días antes para ir a su casa y esperemos encontrarlo ahí. De antemano le digo que no quiero inconvenientes, espero que se comporte como debe ser»

Eso es lo primero que veo al llegar a casa después de tener unos de mis mejores días. Cómo un maldito mensaje puede estropear mi felicidad de horas.

Suspiro y alejo el ordenador de mis piernas.

Apoyo la espalda en el respaldo del sofá y me froto la cara con las manos. Se me ha creado un nudo en la garganta y cada vez duele más, no sé qué mierda voy a hacer, pero ahora mismo tengo todas las de perder.

No sé de donde mierda han salido todas esas fotos pero estoy malditamente seguro que alguien lo hizo para joderme. Sé que soy una persona pública, medianamente famosa pero suelo ser cuidadoso con los reporteros y tampoco suelo estar en sitios donde hay mucha gente. Aparte en esas fotos está claro que era yo de adolescente, pero a eso no le importaron, todo eso pasó hace más de cuatro años cuando era todo un desastre.

Thiago no me da buena espina ¿por qué mierda sonreía tanto?. Pero lo peor es que me resulta familiar y tengo el rostro en mi mente, pero intento negarme, no puede ser ¿verdad?.

Me paso la mano por mi pelo revoltoso, siento que la cabeza me va a explotar, estoy encerrado en una maldita jaula sin saber qué hacer o como mierda salir. No quiero perder a mi hermana, es lo único que me queda y siento que me va a odiar cuando le diga que se tiene que ir con unas personas desconocidas.

Eso es otro problema, que no tengo ni idea de cómo vaya a decírselo. "Hola princesa, vendrán unas personas desconocidas a llevarte y no sé si me dejarán verte". Me costó tanto ganarme el perdón de Amaia por ocultarle que sus padres están muertos que tuve que hacer todo lo que ella pidiese, y ahora, me aterra que no me quiera ver la cara cuando piense que la estoy alejando de mi.

Suelto un resoplido y me levanto del sofá para ir a la cocina a tomarme un vaso de agua, no creo que pueda dormir, así que me siento en una silla y pongo los papeles en la mesa donde tengo escrita mi última canción.

Todavía no le tengo título y tampoco se cuando lo voy a sacar, por una parte prefiero guardarlo para mi, pero por otra me gustaría que otras personas la escucharan, que se las dediquen a esa persona que las vuelve loco como a mi me...

Sacudo la cabeza y suelto un bufido. Quito todos mis pensamientos de mi mente y empiezo a corregir algunas cosas de la letra, ya lo tengo grabado con esta letra, pero me gusta que haya más versiones para elegir el mejor y superar el primero que hice.

Escribo y tamborileo los dedos con la mesa con una melodía en la cabeza mientras voy susurrando las letras escritas en el papel.

– Esa sonrisa que me tiene loco.- canto y muevo la cabeza con el sonido de mis dedos.- Me acerco a ti para ir poco a poco.

Elevo las comisuras de mis labios y escribo la parte en el papel. Me gusta componer las letras por mi mismo, me gusta visualizar a las personas y transmitirlas en un papel, pero nunca lo había hecho conmigo mismo y al escribir esta canción se me viene un rostro sonriente, unos ojos miel inigualables ¿Qué mierda me está pasando?

Duro así más de una hora y sigue sin entrar el sueño, igualmente dejo los papeles en la mesa y me levanto. Me estiro ya que tengo los músculos entumecidos de estar en la misma posición. Miro la hora en el reloj de la cocina y observo que son más de la 1 am.

Voy en dirección a mi habitación pero me paro en seco al ver el cuarto de Amaia medio abierta. Me dirijo a donde está ella y la veo dormida en una posición bastante rara, por inercia sonrío y me acerco a ella.

La Musa de mis CancionesWhere stories live. Discover now