Capítulo 3: La respuesta es obvia, ¿verdad?

6.9K 855 78
                                    




A diferencia de otros demonios, la identidad de Rias Gremory era especial. No sólo era la heredera de la Casa Gremory, sino que su hermano mayor también era Maou, Sirzech Lucifer.

Ahora bien, ¿qué es Maou?

Maou es el demonio más fuerte.

El que está en la cima entre los demonios.

Además, Rias estaba siendo mimada por los dos. Mientras estuviera en su poder, harían cualquier cosa para hacerla feliz. Naturalmente, si ella no tenía poder, entonces todo carecía de sentido. Afortunadamente, tenía un peón idiota que haría cualquier cosa por ella, dispuesto a darlo todo, incluso su vida, para salvarla.

Cuando lo pensó, ¿estaba dispuesto a darle todo a Rias? No. Él solo vino a este mundo en tan solo unos momentos, entonces, ¿cómo podría darle su vida a Rias? Ella podría ser hermosa, pero su vida era más importante, por eso nadie debería saber que él no era el verdadero Riser.

Bueno, sin embargo, estaba seguro de que todos se darían cuenta de que había cambiado de alguna manera.

Este cambio...nadie sabía si era bueno o no, pero la familia de Riser sentía que ahora había madurado. Muchos podrían verlo como arrogante, pero esto era orgullo como alguien que provenía de un demonio de sangre pura y clase alta.

Frente a un demonio reencarnado, incluso si esta persona fuera Sekiryuutei, uno debería poder levantar la cabeza con valentía.

Aún así, a Sirzech le dolía la cabeza al ver a Issei, quien se desplomó en el suelo y no podía levantarse. Tampoco esperaba el repentino movimiento de Riser de que estaba dispuesto a matar a Issei sin ninguna precaución. Sin embargo, cuando estaba a punto de defender a Issei, Riser de repente se detuvo y lo dejó incapaz de hacer nada. Era como si estuviera golpeando algodón, sintiéndose extremadamente impotente.

Francamente, quería que los dos pelearan entre sí.

Un fénix contra un dragón.

Con ese truco, haría que Riser aceptara el duelo, e Issei, quien ganaría el duelo, podría recuperar a Rias.

Ese es el caso, pero al observar a Issei, que tenía miedo, Sirzech sintió que todo había terminado, pero ¿cómo podría darse por vencido fácilmente? Adoraba mucho a su hermana pequeña, y cuando pensó que Rias estaba a punto de casarse con alguien que no le agradaba, tampoco lo quería porque quería que ella fuera feliz.

Riser podría ser alguien lleno de talento, especialmente entre los demonios jóvenes.

Incluso Sirzech pudo verlo.

Además, la importancia de este matrimonio también era extremadamente importante ya que los demonios eran pocos en número, especialmente después de esa guerra, por lo que tener dos demonios puros casados ​​traería un impulso y confianza a todos.

Aún...todavía...

La felicidad de su hermana pequeña era lo más importante.

'Issei-kun, ¿vas a rendirte?'

'¿E-Eh?'

Issei, que estaba sentado en el suelo por miedo, estaba estupefacto.

"¿Q-Quién eres tú?"

Issei se sorprendió ya que podía escuchar la voz de alguien en su mente, por lo que respondió esta pregunta en voz alta de manera inconsciente.

Todos estaban confundidos y pensaban que este tipo se había vuelto loco.

Sin embargo, Riser miró fijamente al diabólico y apuesto diablo con cabello rojo carmesí como Rias.

Aún así, como demonio, Sirzech también era un descarado, por lo que simplemente ignoró la mirada de Riser mientras continuaba hablando con Issei a través de telepatía.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now