Capítulo 8: ¡Yo, Riser Phenex, me divorcio de ti!

7.2K 832 113
                                    




Cuando terminó la batalla, Riser fue rodeado por sus familiares.

"¿Cuándo te volviste tan poderoso?"

"¡Onii-sama, eres increíble!"

"¿Has estado ocultando todo tu poder?"

Ya fueran sus padres, hermanos, hermanitas, miembros de su nobleza o familiares, estaban felices. Podría ser un dandy, pero su fuerza era obvia. Sekiryuutei, que había alcanzado un "Balance Breaker", no era su oponente, y también podía alcanzar la fuerza que todos los demonios Phenex nunca habían alcanzado.

Fuego azul.

Cuando Riser mostró este fuego, los ojos de todos ardían de emoción.

Sin embargo, ¿no era normal?

Cuanto más fuerte era Riser, mejor era.

Además, también podrían ver una manera de mejorar su poder en Riser.

La familia Phenex puede ser poderosa, especialmente con su rasgo de "Inmortalidad", pero si pudieran volverse aún más fuertes, ¿por qué no?

Después de todo, como demonio, lo importante es su propia fuerza.

Cuanto más fuertes fueran, mejor.

Aún así, mientras la familia y los parientes de Riser estaban felices, Rias y los miembros de su nobleza estaban tristes y deprimidos. Issei, en quien habían confiado, fue derrotado por Riser, pero cuando pensaban en ello, ¿no era esto normal?

Riser era un demonio de sangre pura de clase alta que era conocido como un genio.

Issei era solo un demonio que solo había reencarnado por un tiempo. Incluso si tuviera un "Boosted Gear", al final, antes era solo un humano normal.

Sin embargo, incluso si la posibilidad era pequeña, tenían esperanza...sin embargo...sin embargo, al final, el resultado fue este.

Aún así, los miembros de la nobleza de Rias miraron a Issei con preocupación ya que se había desmayado. Sin embargo, no se atrevieron a acercarse al escenario porque desconfiaban de Riser. Su amo tampoco había dicho nada y simplemente bajó la cabeza, sin decir nada, por lo que, como sus sirvientes, solo podían quedarse en silencio. Después de todo, no todos podrían ser como Issei, quien podía ignorar la diferencia de clases entre los demonios. Si intentaran ser groseros con Riser, incluso con la protección de Rias, sus días no serían buenos.

Además, sabían que tarde o temprano Riser se casaría con Rias incluso si Rias odiara este matrimonio.

Mientras tanto, Rias sintió que su futuro era oscuro porque sabía que no podía escapar de este matrimonio.

De ahora en adelante, ella se convertirá en la esposa de Riser.

Toda su familia, ya fueran sus padres o su hermano, podían ver la expresión de Rias, pero ¿qué podían hacer?

Al final, siguen el egoísmo de Rias y le dan la oportunidad de escapar de este matrimonio, pero ella desperdicia toda esa oportunidad. Sekiryuutei, a quien habían creído que cambiaría el resultado, perdió miserablemente e incluso les rogó que pidieran misericordia a Riser.

Miraron al grupo de Riser, que estaba lleno de felicidad, y no dijeron nada.

Los padres de Rias estaban bien ya que ellos también deseaban este matrimonio. Riser también mostró una fuerza que nadie esperaba y, sin duda, fue lo suficientemente bueno como para convertirse en su yerno.

Después de todo, si Riser no encajaba bien, ¿quién encajaría?

En cuanto a su vida de playboy, Riser era fuerte, ¿y no era normal que los fuertes fueran populares? También sentían que este matrimonio era bueno ya que no importaba cómo lo negaran, tener un demonio poderoso como yerno era bueno. Además, el estado de Riser también coincidía perfectamente con el de Rias.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now