Capítulo 45: Yo, Riser Phenex, tengo un sueño

4.9K 553 11
                                    


El sonido de un lápiz contra el papel se percibía dentro de la habitación.

Riser centró toda su atención en el plano que tenía ante él antes de dejar el lápiz y estirar las manos, aflojando su cuerpo ligeramente rígido. Miró el paisaje exterior y el color del cielo era el mismo púrpura de siempre.

Aún así, había empezado a acostumbrarse a este cielo, pero mentiría si no extrañaba el cielo azul del día y el cielo nocturno de la noche en la Tierra.

Antes era un demonio; era un humano, por lo que no podía deshacerse de algunos de los sentidos y hábitos comunes que había adquirido durante su vida anterior. Sin embargo, estaba contento de que la memoria de Riser se fusionara con él, o de lo contrario se convertiría en un idiota a los ojos de los demás.

Sin embargo, incluso si extrañaba el mundo humano, en realidad no quería ir al mundo humano porque temía que el sistema pudiera darle una opción extraña una vez más.

Su búsqueda para ayudar a Sona a construir una escuela no había sido completada. Incluso si no había castigo ni límite de tiempo para esta misión, no quería que algo problemático cayera sobre sus manos una vez más, especialmente cuando estaba tan ocupado.

"Riser-sama, tu café".

"Gracias, Marion".

Marion, su peón, se inclinó hacia delante mientras dejaba su taza de café sobre la mesa.

Sin embargo, debido a su postura, su sostén de color rojo y sus enormes pechos se podían ver desde un lado.

"¿Riser-sama?"

Puede que Marion pareciera haber notado su mirada, pero aún así sonrió amablemente en su dirección mientras se metía el cabello detrás de la oreja, haciendo un gesto tan femenino.

¿Fue esto intencional?

¿Esta mujer intentó seducirlo?

Sin embargo, tal seducción no era forma de influir en él.

No, incluso esa seducción lo influyó, pero cuando pensó en el peligro que vendría al aceptar esta seducción, decidió aguantarla, especialmente cuando mañana Sona regresaría al Inframundo.

Fue sólo un día.

Como adulto, debería tener autocontrol.

"¿Puedes traerme algunos bocadillos, Marion?"

"Acabo de hornear un pastel de naranja. ¿Te parece bien?"

"Sí, por favor".

Marion se disculpó antes de ir a la cocina a recoger el pastel de naranja.

Cuando ella se fue, Riser decidió ocuparse de su trabajo ya que si no hacía nada, tenía miedo de no poder controlar a su pequeño Riser.

Después de que Sona se fue para ir a la escuela en el mundo humano, aunque pasó su tiempo en la vida libertina con los miembros de su nobleza, eso no significaba que no hiciera nada.

Si bien no servía para nada, seguía siendo responsable, especialmente cuando todavía tenía que terminar su complejo de aguas termales.

Francamente, el sistema de villanos no le dijo que terminara el complejo, solo le dijo que hiciera negocios.

En otras palabras, mientras obtuviera dinero y trabajara con alguien de su dominio, su búsqueda estaría terminada. Incluso si su complejo no estaba terminado y era abandonado, no importaba ya que el sistema sólo le decía que hiciera un negocio, incluido un negocio fraudulento.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now