Capítulo 150: ¿Cómo se te ocurrieron esos nombres?

1.8K 204 11
                                    


Aunque Riser fue invitado al territorio de Bael para encontrarse con Zekram Bael, eso no significaba que tuviera que venir de inmediato, así que en lugar de perder el tiempo esperando o preparando algo, decidió entrenar su poder y también le dio una nueva arma. sus miembros de la nobleza.

"¿Qué piensas, Karlamine? ¿Siris?"

Francamente, tuvo que decir: "Investigador", la habilidad que recibió cuando derrotó a Azazel fue extremadamente útil. Combinando el conocimiento que obtuvo al analizar la "Lanza Mágica: Diez Mandamientos" y grabando su magia en un arma, creó un nuevo tipo de arma.

"¡Es genial, Riser-sama!", Karlamine estaba muy feliz cuando recibió su nueva espada.

La durabilidad y el filo de la espada eran, sin duda, pero también tenía dos habilidades.

Una habilidad era de "Lanza Mágica: Diez Mandamientos", que mejoraba enormemente su velocidad.

La segunda habilidad era de su "Kama Kama no Mi", que la hacía capaz de producir cuchillas de aire cortantes.

"Yo también. Esta espada es increíble, Riser-sama", Siris también estaba contenta con su nueva espada.

A diferencia de la espada de Karlamine, mientras que la primera habilidad de la espada de Siris era similar a la de Karlamine, la segunda habilidad que obtuvo fue del "Área de Invisibilidad", lo que le permitió crear un camuflaje sigiloso impecable que aislaba completamente los sentidos de una persona.

"Es bueno que te guste".

Francamente, Riser no esperaba convertirse en un maestro artesano ya que era un trabajo difícil, considerando que tenía que permanecer frente a la llama todo el tiempo. Incluso si fuera inmune a las llamas, no había duda de que la elaboración era problemática.

Si era posible, quería prestar sus habilidades a los miembros de su nobleza, ya que no era necesario que creara armas.

Si pudiera hacer eso, entonces no había duda de que el poder de los miembros de su nobleza aumentaría.

Sin embargo, él no tenía tal poder, por lo que sólo podía hacer algo problemático al crear un arma para hacerlos más fuertes.

"¡Isabella, no acapares la motocicleta de Riser-sama!"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Nosotros también queremos montarlo!"

Ile y Nel se quejaron con Isabella, que había acaparado a Cavaliere todo el tiempo.

Cuando Riser sacó esta motocicleta, a Isabella rápidamente le gustó y la montó todo el tiempo, causando mucha insatisfacción por parte de todos.

"Riser-sama, ¿esas son sólo las cosas que usted ha creado?" Preguntó lastimeramente Mihae, su obispo, que siempre había vestido ropa tradicional japonesa.

"¡Mihae, no seas codicioso!", Yubelluna regañó a Mihae. Después de todo, ella sabía cómo su maestro había trabajado mejor, pero tenía que decir que mentiría si no se sintiera celosa ya que también deseaba tener un arma para mejorar su poder. Aún así, a diferencia de Mihae, ella era bastante paciente y tenía más talento en la magia en comparación con los demás, por lo que Riser le había dado muchas magias únicas, lo que la alivió enormemente.

Sin embargo, no todos podían ser como Yubelluna, ya que no todos podían tener tanto talento en la magia, por lo que la única forma de volverse más fuertes era con su arma.

Además, también sabían que su tiempo para volverse más fuertes era limitado.

Riser planeaba desafiar al campeón y, naturalmente, como miembros de su nobleza, también deseaban convertirse en su fuerza. No querían convertirse en una carga y no pudieron hacer nada cuando Tannin apareció ante ellos.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat