Capítulo 77: Mis semillas están siendo atacadas

2.2K 355 2
                                    


En la tradicional mansión japonesa, un anciano bajito con un kimono bebía tranquilamente su té caliente.

Sin embargo, la apariencia de este anciano era bastante extraña, especialmente cuando la parte posterior de su cabeza parecía tener una forma alargada, bastante larga, que por alguna razón parecía una calabaza.

Aún así, mientras disfrutaba de su té de la tarde, un gato con ocho colas de repente caminó elegantemente hacia él y le preguntó. "Nurarihyon, el joven maestro de la Casa Phenex, vendrá hoy, ¿verdad?"

"¿Oh?..¿Es hoy?"

Nurarihyon, el Comandante de la Facción Youkai del Este, pareció sólo recordar que existía tal cosa mientras se golpeaba la frente, mostrando una vergüenza que había olvidado.

"......."

Magari, la abuela Tortoiseshell, la líder de todos los Nekomata, miró a su comandante sin palabras. "¿No deberías enviar a alguien a recogerlo?"

"Está bien. Serafall-chan debería haberle dado un mapa a este joven maestro, ¿verdad?"

"Aun así...¿no necesitamos mostrar algo de hospitalidad?..especialmente cuando él viene tan lejos del Inframundo hacia nosotros".

Si fuera otro demonio, Magari tal vez no lo dijera, pero este era el joven maestro de la Casa Phenex.

A diferencia de otros demonios, Phenex House podría crear las "Phenex Tears", un elixir milagroso capaz de curar la mayoría de las heridas.

Aunque el mundo era pacífico, eso no significaba que no lucharan entre sí. Además, a veces, sus miembros sufrieron heridas graves o murieron debido al conflicto con las otras facciones de Youkai o los Cinco Clanes Principales.

Francamente, dejando a un lado las otras facciones de Youkai, ya que eran débiles y podían dominar en cualquier momento, los Cinco Clanes Principales eran diferentes.

Si la Facción Youkai del Este continuaba teniendo un conflicto con los Cinco Clanes Principales, entonces los dos podrían dejar de existir, por lo que habían llegado a un acuerdo, pero, sin embargo, era difícil creer en las palabras de los humanos ya que a menudo rompían. el acuerdo, provocando varias peleas sin sentido.

Naturalmente, debido a esas peleas, algunos de ellos murieron.

Sin embargo, si tuvieran las "Lágrimas de Phenex", este problema podría eliminarse.

Sin embargo, el precio de las "Phenex Tears" era muy alto y la oferta era limitada. Incluso si la Facción Youkai del Este quisiera comprarlo, difícilmente podrían conseguirlo. Incluso si pudieran, solo con el precio, solo podrían comprar algo ya que el precio y la oferta eran simplemente una locura.

Sin embargo, tal problema no sería un problema si tuvieran una relación con el joven maestro de la Casa Phenex.

Si bien los youkai podrían usar "Youjutsu", un poder mágico exclusivo de un youkai, para curar a sus camaradas, todavía había un límite y también tomaba mucho tiempo.

Entonces, Magari deseaba tener una buena relación con Riser, quien vino de visita.

Todavía.

"Está bien".

Nurarihyon estaba bastante relajado y no tomó a Riser en serio. "Si somos demasiado amables con ellos, entonces pensarán que somos presa fácil. Además, esto es Japón. Este lugar no es el Inframundo. Puede que tenga las "Lágrimas de Fenex", pero he oído que este joven maestro "Tiene una actitud snob. Si somos demasiado amables con él, es posible que nos falte el respeto".

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora