Capítulo 29: Tetas demoníacas

5.1K 628 30
                                    


Era el día del matrimonio entre Riser Phenex y Sona Sitri.

Todos los miembros de Phenex House y Sitri House estaban de humor festivo y felices con su matrimonio.

El matrimonio de Riser y Sona significó muchas cosas.

Primero, continuaron la tradición del diablo y mantuvieron su sangre.

En segundo lugar, la relación entre la casa Phenex y la casa Sitri se haría más estrecha. No sería extraño decir que se habían convertido en el aliado más cercano. Si bien las dos casas tenían sus propios aliados, esta alianza significó algo diferente ya que sus principales descendientes se habían casado entre sí.

Con este matrimonio, dos familias quedarían estrechamente unidas entre sí, creando una familia aún más grande y poderosa.

Ya sea que fuera el poder de sus ejércitos, la política o la economía se vieron impulsadas debido a este matrimonio.

Sabiendo todo esto, todos los demonios de clase alta sabían que este matrimonio conduciría a un poder sin precedentes que nunca antes se había visto. Aunque al mismo tiempo, aquellos que eran de facciones opuestas también sintieron alivio ya que la que estaba casada con Riser era Sona Sitri en lugar de Rias Gremory.

El Inframundo nunca había estado en el monolito.

Aunque Maou era sólo un mero símbolo, debido al poder de Sirzech y los otros tres Maou, su poder en la política del Inframundo podría poner en peligro el poder de la facción del Gran Rey.

Si Rias y Riser estuvieran casados, entonces la combinación de Sirzech y la familia Phenex no era algo que les encantara ver, y no sería extraño que pudieran convertirse en el verdadero líder del Inframundo.

La combinación de la fuerza más poderosa (Sirzech, conocido como el demonio más fuerte) y Phenex Tears, las preciosas lágrimas que podrían curar a cualquiera que estuviera casi muerto, conduciría a una facción poderosa que podría estar por encima de todos.

Afortunadamente, Sirzech, el líder de la casa Gremory, y Rias eran estúpidos ya que les encantaba ver a Rias tener una relación con su esclavo más que con Riser.

¿O era el fetiche de la familia Gremory tener una relación con sus sirvientes?

Después de todo, la casa Gremery era conocida por su afecto y lo amables que eran con sus sirvientes, por lo que tener una relación con su sirviente era algo parecido a un fetiche para ellos, ¿verdad?

De cualquier manera, aquellos que odiaban a Sirzech y aquellos que estaban en la facción opuesta de Sirzech no dudaron en aprovechar esta oportunidad para ensuciar, tratando de reducir la reputación que habían construido Sirzech y su familia.

Además, debido a esto, la relación entre los cuatro Maous podría romperse.

¡La pelea entre Sirzech Lucifer y Serafall Leviathan era algo que más querían ver!

Sin embargo, Sirzech seguía siendo Sirzech.

Su condición de demonio más fuerte no fue en vano, y rápidamente los silenció a todos con poca amenaza.

Si bien su reputación empeoró, nadie se atrevió a volver a hablar con él descaradamente porque no querían que los mataran.

Al final, lo más importante era el poder.

Mientras tuvieras poder, podrías hacer cualquier cosa.

Sin embargo, si Sirzech o la casa Gremory sólo podían suspirar ya que una sola decisión equivocada les traería muchos problemas.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now