Capítulo 40: Un fracaso humano, pero un demonio perfecto

4.9K 608 17
                                    


"Entonces, mientras has estado estudiando el mundo humano, ¿has estado pensando en hacer una escuela de Rating Game para el diablo de clase baja?"

"Sí".

Si es así, ¿por qué debería venir al mundo humano?

O, mejor dicho, si ella no tuviera esa intención, bien podría quedarse en el Inframundo ya que podría fortalecer el vínculo entre la familia aristocrática.

Sona le dijo que había estado aprendiendo todos los sistemas educativos en el Inframundo y el mundo humano, combinando los dos, creando un sistema más eficiente pero cálido, de modo que mientras los estudiantes pudieran trabajar hacia su sueño, también pudieran disfrutar de su juventud.

Mientras hablaba, Riser no pudo evitar pensar que Sona era ingenuamente linda.

¿Era el Rating Game un juego tan hermoso o un lugar donde uno podía obtener el resultado siempre y cuando trabajara lo suficiente?

Riser no lo creía así, si ese fuera el caso, entonces ¿por qué todos los participantes deberían ser demonios de clase alta?

Si es así, ¿por qué el Riser original debería dejarse derrotar dos veces en el Rating Game?

En otras palabras, este "Rating Game" no era más que un juego entre la familia aristocrática del Inframundo para conseguir más dinero. Después de todo, no todos eran como su familia, que podían cambiar sus lágrimas por una enorme cantidad de dinero. Incluso si uno era poderoso, sus medios para obtener dinero eran limitados, especialmente cuando la mayor parte del dinero había sido dividido entre la facción Maou y la facción del Gran Rey.

Sin embargo, a Riser tampoco le sorprendió la ingenuidad de Sona. Después de todo, ella era joven y aún no había iniciado su debut en el "Rating Game", por lo que, aunque tenía algún conocimiento al respecto a través de los datos recopilados y de su familia, no conocía la realidad del juego.

Francamente, si hubiera elegido la "Opción 1" o la "Opción 2" anteriormente, entonces podría haberle dado una realidad, pero eso no significaba que ella se detendría ya que su personaje era bastante testarudo.

Entonces, al final, eligió la "Opción 3" porque sabía que ella no dejaría de perseguir su sueño.

En ese caso, también podría apoyarla ya que no necesitaba hacer mucho.

En otras palabras, con una cantidad limitada de trabajo (ya que Sona debería realizar la mayor parte del trabajo), debería poder obtener una buena recompensa.

Además, debería poder participar en la creación del libro educativo.

Ahora bien, ¿por qué mencionó este asunto?

Su participación en el libro de educación era necesaria para que así fuera, podía lavarles el cerebro a los niños que se unían a su escuela.

Un niño todavía es puro. No saben nada y todavía están en el proceso de aprender sobre su entorno. La mejor manera de aprender es aprender de sus mayores y de los libros.

Entonces, al usar la educación, podría crear un grupo leal de demonios, y cuando se graduaran, ingresarían a varios sectores importantes en el inframundo o el mundo humano, convirtiéndose en parte de sus tentáculos para dominar el mundo.

Bromas aparte, sin lugar a dudas, incluso si al principio fue problemático hacer una escuela para el demonio de clase baja, la recompensa fue buena, especialmente cuando la tendencia del demonio reencarnado no se pudo detener.

El número de demonios reencarnados aumentaría aún más y esta tendencia no podría detenerse.

Entonces, ingresar al sector educativo para controlar a todo este nuevo grupo de demonios fue algo bueno.

Riser luego miró a su esposa y pensó que, aunque era ingenua, era inteligente y astuta.

Sin embargo, Riser sabía que su esposa no tenía pensamientos desagradables como él. En cambio, ella sólo deseaba que todos los demonios tuvieran las mismas oportunidades, sin importar cuál fuera su estado.

Era un buen deseo, pero la realidad era otra.

Para los ricos o los que provenían de familias adineradas, era fácil ya que podían utilizar los recursos de sus familias para fortalecerse.

Sin embargo, aquellos que venían de los pobres no podían hacer eso ya que no tenían dinero, ni sus padres tenían una herencia o algo en lo que pudieran confiar para fortalecerse o crecer.

Aquellos que eran pobres, solo podían confiar en las mutaciones o la suerte, con la esperanza de obtener un poder oculto dentro de sus cuerpos para desafiar a los ricos.

Tener una escuela significaba que podía encontrar personas mutadas o talentosas entre los pobres, como encontró oro entre un grupo de arenas.

No importaba la época o la raza, el talento era importante.

Sin embargo, no pudo evitar imaginar lo que pasaría si se casara con Rias en lugar de Sona.

Riser se había casado con Sona, por lo que sabía que incluso si era bastante vago, sabía que necesitaba participar en su sueño. Incluso si él sólo la apoyara verbalmente. Sin embargo, este sueño suyo definitivamente fue mal visto por toda la familia aristocrática, incluso si él no quería.

Afortunadamente, no estaba solo en esta pelea ya que Serafall también apoyaría a Sona.

Con el apoyo de los dos, no hubo duda de que esta escuela no era sólo una quimera.

Entonces, ¿y si se casara con Rias?

Riser sabía que Rias no tenía muchos sueños. Lo único que quería hacer era convertirse en la mejor. ¿El resto? Ella solo quería jugar y dedicar su tiempo a su pasatiempo otaku sin preocuparse, ya que su hermano mayor, su cuñada y su sobrino podían manejar todos esos asuntos problemáticos.

Entonces, ¿significaba que ella era mala? No.

En cambio, Riser de repente sintió que Rias no estaba nada mal.

Si se casaba con Rias, entonces podría pasar su tiempo disfrutando de la vida sin preocupaciones, refugiándose dentro de la habitación, ya sea jugando o teniendo sexo, ya que su familia era rica y tenía mucha influencia en el mundo.

Además, incluso si hubiera besado a Rias, después de todo no le había frotado los pechos.

Sin embargo, sabía que la realidad no podía ser así.

Rias no tenía una buena impresión de él, y si él no se divorciaba de ella en ese momento, no había manera de que ella lo besara como antes.

En cambio, tuvo que decir que, si tenía que sumar todos esos factores, la mejor esposa que podía elegir era, sin duda, Sona.

Sin embargo, al mismo tiempo, sabía que, debido a su condición de heredera y su sueño, Sona estaría mayormente ocupada y podría estar agotada, por lo que tal vez no podría ayudarlo con sus necesidades en esa área. Sin embargo, como tenía un harén, este problema no era un problema en absoluto.

"..."

De repente se dio cuenta de que nadie era perfecto.

Rias podría tener tetas, pero era problemática.

Puede que Sona no tuviera tetas, pero era simplemente la esposa perfecta para un inútil como él.

Finalmente, se dio cuenta de que realmente era un fracaso como humano, pero como demonio, parecía perfecto.

Aun así, como había decidido convertirse en su marido y también eligió la "Opción 3", también debería hacer lo mejor que pudiera...

¡Equivocado!

Lo que tenía que hacer era no parecer perezoso y parecer que había hecho mucho para ayudarla, aunque en realidad no ayudó mucho, para que ella se enamorara aún más de él.

¡Sí, eso es lo que debería hacer!

"Sona, ¿quieres escuchar mi consejo para construir esta escuela?"

"¿Consejo?"

Al observar su expresión mirándolo con curiosidad, Riser pensó que ser consultor y ayudar a las personas con solo hablar era engañarlos para que pudieran hacer lo mejor que podían en su lugar era el mejor trabajo para él.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now