Capítulo 41: Feliz yerno

4.3K 579 9
                                    


"Sé que podría ser grosero de mi parte darte un consejo—"

"¡No, no! Está bien. Si tienes algún consejo, por favor dímelo. Quiero escuchar".

Después de todo, Riser fue el único que apoyó abiertamente su sueño.

Los miembros de su nobleza podrían apoyarla, pero no conocían las circunstancias del Inframundo y la realidad de la sociedad de los demonios.

Sin embargo, Riser era diferente ya que entendía todo eso, por lo que definitivamente valía la pena escuchar su consejo.

"Entonces...primero, no deben abrir esta escuela ustedes mismos. Si es posible, deben cooperar con alguien para abrir esta escuela, especialmente de la oposición de la facción Maou".

"¿Eh?"

"Debes saber que incluso si tu hermana, Sirzech-sama, y ​​el resto de Maous podrían haber controlado la mitad o casi la mayoría de la política en el Inframundo, eso no significa que la controlen por completo. Hay una facción opuesta conocida. como la Facción del Gran Rey".

Si había alguien que se opondría a esta escuela, sin duda, era la facción del Gran Rey.

A diferencia de la facción Maou, que era liberal y esperaba desarrollarse, la facción del Gran Rey mantuvo la tradición. Definitivamente, se opondría a los cambios que ocurrieron en el Inframundo, especialmente a los cambios que pudieran poner en peligro sus derechos.

La escuela Rating Game que Sona creó definitivamente traería un cambio al Inframundo ya que le dio la oportunidad al demonio de clase baja de participar en el juego en el que solo participaba exclusivamente el demonio de clase alta.

Si bien la mayoría de esos demonios de clase alta sabían que aquellos que se graduaran de esta escuela probablemente solo podrían ingresar a un nivel de trabajo gerencial, sin duda, si a Sona se le diera la oportunidad de abrir esta escuela, agregaría el poder político. poder de la facción Maou, y definitivamente era lo último que la facción del Gran Rey quería ver.

Sona escuchó con atención y quedó atónita. Ella no lo negó porque sabía que tenía razón. No era estúpida y entendía lo sucia que era la política. También fue por eso que sabía que le resultaba difícil crear una escuela para el demonio de clase baja.

"Entonces...¿con quién deberíamos cooperar?"

Si era posible, Sona no quería cooperar con aquellos de las facciones del Gran Rey ya que, si existieran, su escuela podría estar contaminada, pero sabía que su existencia era necesaria si quería crear la escuela.

"¿Qué pasa con ese heredero del Gran Rey? ¿Saoraorg? Sí, ese es su nombre".

"¿Esa persona?", Sona recordó a la persona que asistió a su boda.

Como había recordado la mayor parte de la información de todos los invitados que asistieron a su boda, Riser también entendió la historia de Sairaorg.

A diferencia de los herederos habituales que fueron elegidos directamente entre el primer hijo del patriarca, Sairaorg era diferente. Como era parte de la familia Bael, debería heredar el "Poder de Destrucción". Desafortunadamente, no lo hizo, por lo que su padre lo echó y no lo reconoció como niño.

Al final, la posición de heredero fue tomada por el segundo hijo, pero Sairaorg no se rindió y continuó entrenando antes de derrotar a su hermano y luego recuperar el título de heredero de la Casa Bael.

Como alguien que sabía lo que era la desesperación, Sairaorg definitivamente podría convertirse en un buen aliado para crear su escuela ya que, sin duda, definitivamente ayudaría a aquellos que estaban desesperados como él.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)On viuen les histories. Descobreix ara