Capítulo 111: ¡Ira!

1.6K 277 10
                                    


Como antes, no hubo vacilación en la espada de Riser.

Cortó el brazo de Azazel suavemente y estaba a punto de cortar el cuerpo de Azazel por la mitad.

Este repentino cambio los dejó a todos atónitos e incapaces de reaccionar.

"¡AZAZEL!"

Francamente, Azazel no era bueno peleando. Después de todo, pelear no era su fuerte, pero eso no significaba que fuera débil. Debido al recordatorio de Vali, rápidamente usó todo su poder para emitir una luz sagrada dentro de su cuerpo para disuadir a Riser, dándole la oportunidad de escapar y salir de esta posición favorable.

Los demonios tenían una luz como debilidad.

Era imposible para ellos ser inmunes ya que nacieron de esa manera.

Fue el mismo caso con Riser.

Aún así, tenía una "Resistencia Sagrada" y una "Resistencia Ligera", que recibió de Akeno anteriormente. Sin embargo, eso no significaba que fuera completamente inmune, ya que la luz sagrada que provenía de Azazel no podía compararse con esas papas fritas de los ángeles caídos.

Sin embargo, Riser tuvo una "crisis".

Cuantas más heridas recibía, más fuerte era.

Incluso si su cuerpo estaba golpeado, lleno de heridas de la cabeza a los pies y muchas partes de sus huesos estaban rotas, su aura ardía.

Riser era como un gran cometa.

Incluso si su brillo fue sólo momentáneo, su figura era excepcionalmente brillante esta noche.

Frente a la luz brillante que provenía de Azazel, Riser no se movió y mantuvo a Azazel en su lugar con sus pies mientras su cuerpo se quemaba debido a la luz sagrada.

"¡¡¡ARRGGGHHHH!!!!"

Sin embargo, cuanto más brillante era Riser, más pánico sentía Azazel. ¡No tenía talento para la lucha como Vali, y solo quería pasar sus días investigando, haciendo algo divertido y coqueteando con una mujer!

¡¿Cómo pudo morir en este lugar?!

Entonces, en ese momento.

"¡Down Fall Dragon, otra armadura!"

Azazel sacó una corta lanza dorada de su bolsillo y su cuerpo brilló intensamente. En ese momento, su figura cambió. Se equipó con una hermosa Armadura de Dragón Dorado, que cubría completamente todo su cuerpo de pies a cabeza.

Aún así, si alguien mirara de cerca su armadura, vería un parecido con la malla de escamas de Vali.

Sí, este era un Sacred Gear artificial que Azazel creó basándose en el Sacred Gear de Vali.

Naturalmente, no era tan poderoso como la División Divina de Vali ya que Azazel no era un Dios, y era imposible para él crear un Sacred Gear, considerando que Dios murió y nunca reveló el método para crear el Sacred Gear.

Sin embargo, con el intelecto de Azazel, fue capaz de crear un Sacred Gear artificial, que era capaz de aumentar sus capacidades ofensivas y defensivas.

Además, también le permitió convocar una Lanza de Luz de dos puntas.

En ese momento, no dudó en apuñalar esta lanza de luz hacia Riser, esperando poder alejarlo, dándole un momento de escape.

Francamente, Azazel sólo esperaba asustar a Riser ya que no quería matarlo. Después de todo, a diferencia de Kokabiel o Vali, él estaba al día con las noticias sobre el Inframundo, incluyendo la sociedad diabólica.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now