Capítulo 131: ¡Confrontación!

1.2K 214 13
                                    


"..."

Todos guardaron silencio, pero un dragón, cuya altura era de unos 10 metros y tenía una característica similar a Tannin, de repente dio un paso adelante con ira.

"¡¿Qué dijiste, bastardo?!"

La expresión de los demás no era mucho mejor, pero sus expresiones también estaban llenas de ira. Sin embargo, eran diferentes del primer dragón, que se atrevió a dar un paso adelante e interrogar a Riser. Después de todo, a diferencia de este dragón, no tenían una buena experiencia.

Tanino de Bova.

El hijo menor de Tannin.

Bova miró enojado a Riser, pero Riser nunca lo había mirado a los ojos.

Riser parecía desinteresado, pero al mismo tiempo mantenía esa sonrisa tranquila y amistosa que hacía que Bova se sintiera disgustado.

Sin embargo, este enfrentamiento rápidamente atrae a todos los periodistas. Sus instintos y trabajos como reporteros les hicieron desear capturar su argumento, pero cuando pensaron en quién estaba detrás de Riser, dudaron y, al final, no hicieron nada. Sin embargo, algunos de ellos, que casualmente eran minoría, tomaron un video y una fotografía de esta discusión.

Sin embargo, a Riser no le importaba y simplemente se aburría ya que le resultaba muy fácil provocarlos. Incluso si se hubiera convertido en un demonio, su pensamiento seguía siendo tan simple como siempre y se les provocaba fácilmente.

Francamente, sabía que sus palabras fácilmente lo convertirían en enemigo de todos los dragones, pero ¿y qué?

Un dragón no era más que un lago gigante.

Los únicos que podía poner en sus ojos eran aquellos dragones cuyos nombres permanecían en el mito o la historia, pero este Bova Tannin definitivamente no era uno de ellos.

¿En cuanto al tanino?

Si bien ninguno de los dos era enemigo, la forma en que Tannin actuaba frente a él lo hacía demasiado vago para hablar.

En el peor de los casos, Riser pensó que bien podría extinguir esta raza.

Sin embargo, Bova, quien estaba siendo ignorado por Riser, sintió rabia y quiso aplastar a Riser, pero—

"¡Guwahahaha!"

Tanino se río. "Entonces, no puedo esperar a nuestro partido. No te pierdas tan fácilmente. Vamos", dejando a aquellos en quienes ya no se quedó.

El resto tampoco se quedó y siguió a su Rey, pero Bova siguió mirando a Riser con ira.

Sin embargo, Riser no se quedó y simplemente caminó hacia el salón donde los demás llevaron a cabo la conferencia de prensa.

"Vamos".

Los miembros de su nobleza no tenían una buena impresión de los dragones y los regañaban con voces que podían ser escuchadas por esos dragones, pero imposibles de ser escuchadas por los reporteros. Después de todo, eran mujeres y todavía deseaban parecer gentiles y femeninas frente a la cámara.

"¡Bova! ¡Vamos!"

"...Sí padre", Bova estaba sombrío, mirando fijamente a Riser y sus miembros de la nobleza, pero aún así siguió las palabras de su padre.

Sin embargo, aún con ese conflicto, la rueda de prensa no se detuvo.

Mientras se sentaban uno al lado del otro, se enfrentaban a todos los periodistas que les hacían preguntas.

"Tannin-san, ¿qué opinas de este partido?"

Aún así, esta era la tierra natal de Riser, y todos aquí trabajaban en la industria de su familia.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now