Capítulo 167: Subida del telón

694 129 6
                                    


Cuando Riser llegó al territorio de Tannin, detuvo directamente la investigación de Dragon Apple y prohibió el acceso a Dragon Apple al dragón debido a las sospechas de Tannin y los dragones.

Se decía que los demonios trabajaban incansablemente, obligados a trabajar sin recibir pago en este territorio, y también corría el rumor de que el dragón planeaba apoderarse del Inframundo.

Circularon muchos rumores horribles, así que, para aclarar esas dudas, Riser decidió hacerse cargo de todo y monitorear todo lo que pudiera poner en peligro la seguridad del Inframundo.

Naturalmente, Riser no ocultó nada, contó sus trabajos a los medios y mostró lo diligente que era en su trabajo.

Al convertirse en el observador del territorio de Tannin, todos sintieron alivio, especialmente aquellos plebeyos que no sabían nada, pensando que fueron salvados gracias a Riser, pero muchos también se sintieron nerviosos, especialmente aquellos de los niveles superiores, ya que sabían que su movimiento había enojado a los dragones.

Sin embargo, nadie dijo nada, ya que era un conflicto entre Riser y Tannin.

Sin embargo, tenían que decir que Riser era bastante cruel, ya que sabían que intentó hacer que Tannin se moviera hacia él.

Mientras Tannin se atreviera a moverse, no había duda de que sería retratado como un criminal, y Riser tendría una razón para matar a Tannin.

Sin embargo, ¿podría Tannin controlar su temperamento y ser paciente, especialmente cuando Riser prohibió el acceso a Dragon Apple y detuvo toda la investigación para el cultivo de esta fruta?

Francamente, en ese momento, todos estaban emocionados, esperando lo que Tannin planeaba hacer.

Si Tannin y Riser realmente estuvieran peleando en este momento, todos lo verían con deleite porque sabían que algo interesante sucedería.

Después de todo, el diablo tenía una larga edad, y muchos de ellos pasaban su tiempo en el agujero porque carecían de una novedad. Debido a su larga edad, habían hecho muchas cosas, por lo que todo lo que veían les resultaba aburrido. Sin embargo, el conflicto entre Riser y Tannin los emocionó.

Francamente, era difícil imaginar cómo iba a perder Riser, especialmente cuando había derrotado a Tannin, y todos todavía recordaban su rostro el día de su ascenso.

Sin embargo, cuando un dragón estaba desesperado, haría cualquier cosa.

Sin embargo, nadie planeaba unirse, y estaban mirando a lo lejos como público, viendo el nuevo drama en el teatro que estaba por comenzar.

Aún así, su opinión no tenía nada que ver con Riser.

Francamente, después de que hizo su casa en el área donde había más demonios en el área, naturalmente, debido a esto, muchos querían hablar con él. Sin embargo, como había metido sus ratas en la gente de antemano, toda la opinión pública estaba sobre él, y todos lo apoyaron para sancionar a Tannin, que les había hecho algo malo a todos.

Sin embargo, ¿era esa la verdad?

Para ser honesto, a Riser no le importaban todas esas cosas. Incluso si Tannin los oprimiera, él simplemente lo ignoraría como si fueran un simple extraño para él. Sabía que estaba siendo frío, pero la vida en el mundo sobrenatural era así. Si fueran débiles, sólo podrían confiar en los fuertes, incluso si el precio fuera simplemente horrible.

No hubo justicia. Todo se solucionó con el poder.

¿No era esa también la razón por la que el dragón siempre había sido visto como el pináculo del poder?

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora