Capítulo 69: Hagamos un negocio de fraude

2.8K 375 16
                                    


Era bastante fácil para un demonio ir al mundo humano.

Si quisieran ir, podrían presentar su solicitud de inmediato y nadie los detendría.

Sin embargo, no había muchos demonios que desearan ir al mundo humano a pesar de que era más fácil vivir allí.

¿Por qué?

Fue porque permanecer en el mundo humano no era tan cómodo.

A diferencia del Inframundo, que era cómodo, muchas cosas en el mundo humano hacían que la vida del diablo fuera bastante incómoda.

Si daba un ejemplo, era como una iglesia, un sol, un templo y todas las cosas santas relacionadas.

Además, también era peligroso, especialmente cuando podían ser perseguidos por exorcistas, otros seres sobrenaturales y muchas otras cosas.

Dejando a un lado a los demonios de clase alta y a los fuertes, a esos demonios débiles y de clase baja les resultaría difícil vivir en el mundo humano.

Esas dificultades hicieron que el diablo deseara quedarse en el inframundo más que en el mundo humano.

Si daba un ejemplo, era como alguien que se sentía cómodo quedándose en su ciudad natal en lugar de en una ciudad desconocida.

O como un pez al que le encantaba quedarse en el agua en lugar de en la tierra.

Aún así, si los demonios querían ir al mundo humano, había muchas maneras, pero esta vez, Riser fue al mundo humano con el tren volador, que generalmente era usado por los nobles que se transportaban de un dominio a otro.

Aún así, Riser tuvo que decir que incluso si se hubiera acostumbrado al transporte usando este tren volador, siempre había algo nuevo cada día.

"Riser, ¿hay algún lugar que quieras visitar?..yo te guiaré allí".

"..."

Riser miró impotente a Rias, quien se esforzó por hacerlo feliz.

¿Era este un perro lamiendo?

Riser sintió que esta experiencia era bastante novedosa, especialmente porque fue Rias quien lo lamió desesperadamente.

Sin embargo, los demás no pensaron demasiado y sólo pensaron que Rias era amable y gentil.

Sin embargo, esta era la ventaja de Rias.

Su hermosa apariencia, incluso si se hubiera convertido en un perro lamiendo, aquellos que estaban siendo lamidos felizmente se dejarían lamer por Rias.

Francamente, a él tampoco le importaba que lo lamieran, especialmente cuando pasaban bastante tiempo juntos. Aunque su interacción fue mínima debido a Serafall, Sona y los demás, aun así, hablaron.

Naturalmente, su interacción era muy diferente a la de antes, cuando todavía estaban comprometidos entre sí; Cuando hablaban, Rias era bastante amigable, amable e incluso coqueta. No había duda de que, como demonio, su habilidad para seducir estaba al máximo.

Sin embargo, ante semejante seducción, seguía siendo tan educado como siempre. Frente a su seducción, él podía enfrentar todo eso tranquilamente como un adulto, y también fue debido a esto que Serafall y Sona se sintieron aliviadas y lo dejaron hablar con Rias ya que sabían que no pasaría nada.

Quizás esta fue también la razón por la cual Serafall no se unió a ellos para visitar el mundo humano. Después de todo, si ella realmente quisiera ir al mundo humano, ¿alguien podría detenerla?

Aún así, el problema era Rias.

Si realmente quería derrotarla, entonces era posible, pero francamente, no tenía esa intención, al menos por ahora, especialmente cuando tener una relación con ella lo pondría en una posición pasiva frente a Sirzech.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now