Capítulo 46: Riser está trabajando duro

3.8K 479 8
                                    


Riser soñó con tener una vida feliz con sus mujeres sin trabajar toda su vida.

Sin embargo, ese deseo era difícil, especialmente cuando su cuñada llegó de repente.

El día en que estaban a punto de vivir en esta villa, Serafall llegó de repente a su castillo y, naturalmente, lo siguió.

Con Serafal a su lado, le era imposible parecer inescrupuloso.

Si se atrevía a hacerlo, Serafall podría mostrarle por qué estaba siendo elegido como Maou Leviatán.

Sin embargo, fue sólo un día, así que decidió aguantar.

Además, sabía lo ocupada que estaba Serafall ya que no sólo necesitaba actuar en su programa de televisión, Miracle Levia-tan. Como Maou Leviatán, había muchas cosas que necesitaba hacer, especialmente cuando estaba a cargo de Asuntos Exteriores.

Bajo la facción Maou, el Inframundo había sido pacífico, pero eso no significaba que no hubiera ningún problema en el Inframundo.

Con lo ocupada que estaba, ya era impresionante que pudiera regalarle su día, así que no dudó en invitarla a su nueva villa.

Como era de esperar, Serafall disfrutó mucho de este lugar.

"Serafall-oneesama, no puedes interrumpir a Onii-sama".

Ravel rápidamente siguió a Serafall con un suspiro de impotencia.

"Está bien, Ravel. Acabo de terminar mi trabajo. ¿Qué tal si tomamos un descanso?..​​Marion acababa de hornear un pastel de naranja".

"¡Pastel de naranja!", Serafall estaba emocionada. "¡Quiero ~!..¡Quiero ~!"

Aún así, al ver a uno de los demonios superiores actuar como un niño, todos los miembros de la nobleza de Riser se sintieron sin palabras y estupefactos, pero después de quedarse con Serafall por un tiempo, también se habían acostumbrado a ella e hicieron todo. lo posible para servirla, y él Le dio este trabajo a Ravel.

"Bueno, si ese es el caso..."

Al escuchar las palabras de su hermano mayor, Ravel también se sintió feliz; Luego, todos se reunieron para tomar un té mientras hablaban sobre esta nueva villa. Naturalmente, se sintieron asombrados por la belleza de la naturaleza y pudieron sentir que sus cuerpos se sentían mucho mejor, especialmente cuando se sumergieron en la piscina de aguas termales de esta villa.

"Es genial que te guste".

"Pero Riser-chan, ¿hiciste esta villa con diseño japonés gracias a Sona-chan?", Serafall preguntó con curiosidad mientras comía su pastel de naranja.

"Bueno, este es un centro turístico de aguas termales. En el mundo humano, el único país que le da máxima importancia a las aguas termales es Japón".

Si bien utilizó principalmente la cultura japonesa como base para el diseño, también agregó otras culturas de varios países, como Austria y China. Sin embargo, lo principal era Japón ya que, entre todos los países que conoció, tenía el diseño más cómodo para una fuente termal.

También fue por esto que todas las chicas vestían yukata y tenían la piel húmeda debido a la humedad después de sumergirse en las aguas termales.

"¿Lo odias?"

"¡Me encanta!"

¡No había duda de que a Serafall le encantaba este lugar!

Si hubiera una utopía o un paraíso en el inframundo, no estaría mal decir que éste era el lugar.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now