Capítulo 169: Mago sospechoso

656 128 19
                                    


A pesar de ser un demonio, Mephisto también era el presidente de la organización de magos Grauzauberer.

Grauzauberer, también conocidos como los Magos Grises, es una de las organizaciones de magos líderes en el mundo sobrenatural. Fue creado por el mago Johann Georg Fausto. Después de su muerte, su demonio contratado, Mephisto Pheles, asumió el cargo de presidente interino de la organización.

Con toda esta identidad, a Riser no le sorprendió que Mephisto le hiciera tal oferta.

Sin embargo, ¿cuál era el punto de hacer un contrato con el mago?

Francamente, desde la antigüedad, los magos y los demonios han estado fuertemente conectados debido a la magia que se origina en la investigación de los magos sobre el poder demoníaco de los demonios. Los demonios ofrecen hacer pactos por un período de tiempo específico con un mago de su elección a cambio de obtener acceso a la investigación mágica única y a las fórmulas únicas que crea su mago contratado.

Ahora bien, ¿por qué el mago hizo un pacto con el Diablo que llegó incluso al punto de entregarle su vida, como lo hizo Fausto con Mephisto?

La primera es utilizarlos como guardaespaldas. Cuando llegue el momento, tener un demonio poderoso a sus espaldas permitirá al mago hablar con sus oponentes si se ven atrapados en una pelea.

En segundo lugar, los magos hacen pactos porque quieren adquirir las técnicas y conocimientos de los demonios. Para que quede más claro, los estándares técnicos del Inframundo. Estas cosas jugarán un papel importante cuando los magos investiguen. Además, al hacer un pacto con el Diablo, se les permitirá conseguir artículos o recursos más baratos al tener un intercambio igualitario.

Por último, hacen un pacto con el diablo por su propio estatus. Hacer un pacto con un poderoso Diablo les traerá gran fortuna y éxito.

Riser no negó que había un beneficio al hacer contacto con el mago, pero, de nuevo, sentía que estaba en el lado perdedor ya que no creía que el valor del mago no fuera tan importante para él.

"Debido a tus peleas con varias figuras famosas de Kokabiel, el Emperador Dragón Blanco, Azazel e incluso Tannin, te has vuelto famoso en el mundo de los magos y muchos de ellos desean hacer un contrato contigo".

Además, Riser era descendiente de la famosa Casa Phenex.

Tener acceso a Phenex Tears fue definitivamente un punto a favor para cada mago.

No había duda de que Riser era como azúcar a los ojos de esos magos.

Sin embargo, ¿por qué sentía que estaba frente a un grupo de parásitos?

"Puedes mirar esas listas de magos y ver si hay alguien que te interese".

Incluso antes de que Riser dijera algo, Mephisto de repente sacó una pila de papel llena con toda la información de varios magos.

Riser y Ravel: "..." 

Puede resultar extraño decir esto, pero por alguna razón parecía que se enfrentaba a un vendedor agresivo.

Riser miró a Mephisto, quien aún mantenía su sonrisa, luego tomó el papel al azar.

"¿Lavinia Reni?", Riser miró la foto de una hermosa y rolliza joven con cabello largo y rubio y ojos azul zafiro. Parecía llevar una túnica de mago estándar con capucha.

Si bien Riser no la había visto, se dio cuenta de que sus tres tallas eran B100-W59-H88 cm, que estaba ligeramente por debajo de Akeno, lo que lo sorprendió.

"Ese es el as de nuestra organización".

Era imposible ocultar el orgullo en el tono de Mephisto. "Si sigues leyendo, te sorprenderá su habilidad".

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now