Capítulo 173: ¡Dogeza!

844 158 20
                                    


Antes de que Riser hiciera algo, Serafall hizo su movimiento.

A diferencia de los demás, a Serafall no le agradaba Issei.

¿Por qué?

¿No era obvio?

Serafall sintió que Issei era solo un payaso saltarín, pero, aun así, Sirzech confiaba mucho en este pervertido. Francamente, ella no entendió. Si tuviera que ser honesta, sentía que también podrían matar al Emperador Dragón Rojo y al Emperador Dragón Blanco, ya que no tenían más que causarles problemas.

Además, pudo ver que Issei estaba buscando problemas cuando Riser no hizo nada.

Por último, si este tipo no existiera, ¿Riser y Sirzech pelearían entre sí?

En otras palabras, ¡Issei fue la fuente del problema!

Serafall pensó que también podría matar a Issei para que todos los problemas se resolvieran y sería más fácil para Riser y Sirzech reconciliarse.

Dejando a un lado a Sirzech, si eran los demás, Serafall no dudó en matarlos, especialmente aquellos que habían causado problemas a Riser.

Incluso si Serafall no centró su aura en Aika y Asia, las dos sintieron la inmensa aura asesina emitida por el cuerpo de Serafall.

Mientras Aika se dejó caer al suelo cuando sus piernas cedieron y sus ojos se abrieron de miedo, Asia todavía se aferró porque no deseaba ver a Issei muerto.

Asia deseaba decir algo, suplicando, pero no podía dejar salir su voz ya que algo le ahogaba la garganta, y excepto permanecer de pie mientras temblaba como un cervatillo recién nacido, no había nada que pudiera hacer.

'¡Cualquiera, por favor! ¡Por favor! ¡Salva, Issei-san!'

Asia sabía que Issei podría causar problemas, pero, aun así, no había forma de que ella lo dejara morir, especialmente cuando él fue quien la había salvado.

'¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!'

"¡Serafall!"

Como era de esperar, alguien vino y la detuvo.

"¡Sirzech-chan~!", Serafall aún mantenía su sonrisa y, al igual que el acto de matar que había realizado anteriormente, no fue nada.

*Toser*  *Toser*  *Toser*

Issei, que podía respirar, tosió de dolor mientras respiraba el aire con avidez. Quería mirar hacia arriba, enojado, asustado, asustado, molesto. Todos estaban mezclados, pero no había duda de que lo que más sentía en ese momento era miedo porque sabía que estaba casi muerto.

Sin embargo, quería ver a la persona que lo había golpeado, pero antes de que pudiera levantar la cabeza, Sirzech la empujó al suelo.

No solo Sirzech sino también Lord Gremory, Rias, Sona y los demás también vinieron debido a que el aura de Serafall era muy intensa.

"No estoy seguro de qué te hizo enojar con él, pero ¿puedes perdonarlo, Serafall? Como puedes ver, se arrepiente de sus acciones".

"Serafall-dono, nosotros, la Casa Gremoy, haremos todo lo posible para educar a nuestro sirviente nuevamente, ¿puedes darnos una oportunidad?"

Si fuera Riser, Sirzech podría discutir e incluso intentar provocar, pero Serafall era diferente ya que era su mejor amiga. Además, con lo que sucedería pronto, si fuera posible, no quería pelear ya que, si convertía a Serafall en un enemigo, ¿sería posible la paz que buscaba?

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora