Capítulo 149: Ya no hay necesidad de esconderse

1.1K 183 16
                                    


"Entonces, ¿has decidido seguirnos, Sona?"

"¡Sí!", Xenovia asintió ante la pregunta de Riser.

"...¿Cómo hiciste que ella te siguiera?", Riser miró sorprendido a su esposa. Sabía que Sona invitó a Xenovia a hablar, pero Serafall lo detuvo, por lo que no estaba seguro de qué tipo de conversación tuvieron.

"Bueno...", Sona vaciló, 

Pero Xenovia dijo. "Kaichou prometió dejarme convertirme en tu amante y tener tus hijos".

Cuando Sona le dijo que la llamara Kaichou, Xenovia siguió su deseo y estaría mintiendo si no se sintiera emocionada cuando iba a la escuela. Además, sabía que, con el permiso de Sona, ¡podría convertirse en la amante de Riser sin esconderse!

Incluso si tuvieran hijos, ¡no había necesidad de preocuparse de que Sona le pidiera que abortara!

Como era de esperar, ¡ser un demonio fue genial!

Pensó Xenovia en ese momento.

Todos: "..." 

"...Xenovia, la próxima vez te enseñaré modales", Sona suspiró impotente.

"¡Sí, Kaichou!", Xenovia asintió con entusiasmo.

Sona: "..." 

Todos: "......" 

Lo afortunado fue que todos ellos eran conocedores, y todos eran miembros de su nobleza junto con sus madres, así que todo estaba bien.

Aún así, dejando a un lado a los miembros de su nobleza, que estaban felices debido a la confirmación de Sona de que su relación con Riser estaría bien, los miembros de su nobleza estaban en shock cuando escucharon esas palabras.

Especialmente Saji, que no podía creer lo que había oído.

Además, ¿no era normal que un hombre deseara tener un harén?

Después de todo, sabían lo estricta que era Sona, por lo que se sorprendieron cuando Sona aceptó abiertamente a Xenovia como amante de Riser.

Sin embargo, Saji quería decirle una o dos palabras a Riser. Después de todo, Riser tuvo mucha suerte de tener a Sona, pero Riser todavía tenía muchas otras mujeres. Además, Sona estaba de acuerdo con su relación con los demás. Sin embargo, como era de esperar, no se atrevió a decir nada. Después de todo, sabía que las consecuencias de decir algo en esta situación eran definitivamente horribles, por lo que sólo pudo suspirar impotente.

Sin embargo, antes de que Riser pudiera decir algo, Lady Sitri preguntó con el ceño fruncido. "Sona, ¿estás segura?", ella sabía lo malo que era un hombre. Si una mujer no le daba riendas firmes al hombre, entonces podrían volverse corruptos y hacer lo que quisieran.

"Sí", Sona asintió con un suspiro mientras dejaba que su marido le frotara la espalda. "No puedo manejarlo solo. Todavía me duele la espalda incluso ahora".

Riser: "..." 

Todos: "....." 

"Además, siento que tarde o temprano podría quedar embarazada, por lo que es posible que no pueda ayudarlo en esa área. En lugar de dejar que lo haga con una mujer al azar, es mejor tener a alguien en quien pueda confiar".

Xenovia era bastante estúpida, por lo que Sona se sintió bastante aliviada.

"¿Está segura?"

Si bien Riser había engañado a Sona, lo hizo en secreto y jugó limpio. Él nunca mostraría todas las cosas feas que le había hecho porque era su esposa, por lo que necesitaba mostrarle respeto.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum