Capítulo 12: Deseo cambiar

5.7K 674 24
                                    


"¡Chicas!...¡Cómo pueden ser tan vagos!"

¡Ravel no pudo evitar regañar y miró a todos los miembros de Riser insatisfechos ya que se despertaron tan tarde!

Si bien el Inframundo carecía del concepto de mañana y noche, similar a un humano, se despertaban a una hora similar a una mañana en la Tierra y dormían a una hora similar a una noche en la Tierra. Además, el concepto de mañana y noche se volvió más distinto, con muchos demonios reencarnados que antes eran humanos.

De manera similar, todos los miembros de la nobleza de Riser se despertaron tarde en la tarde, como si la gente en la Tierra pasara sus vacaciones perezosamente.

Sin embargo, al ser regañados por Ravel, no pudieron decir nada y sólo pudieron bajar la cabeza.

"¡Onii-sama se ha despertado tan temprano!...¡Pero ustedes todavía están durmiendo como un cerdo!...¡¿Así es como actúan como sus sirvientes?!"

"¡Lo lamentamos!"

¿Qué podrían decir?

Sólo pudieron disculparse.

Sin embargo, sabían que ellos también tenían la culpa desde anoche...¡anoche fue tan fantástica! Mientras los regañaban, sus ojos seguían mirando a Riser, quien estaba leyendo un libro mientras comía un sándwich con una mano con anhelo y rubor. Puede que no sea la primera vez que tienen relaciones sexuales con él, pero anoche fue diferente.

Si bien su resistencia era tan buena como siempre, su técnica era muy diferente...¡era tan sobrenatural! Era algo que nunca habían esperado de él ya que, si bien era un genio, la falta de experiencia, la falta de voluntad para aprender y la confianza ciega eran algo inevitable.

Sin embargo, esa última noche fue diferente ya que el placer que sintieron era demasiado primordial. Sintieron que sus cerebros se derretían, sus cuerpos se quedaban sin huesos y se convirtieron en animales sin sentido que solo lo buscaban a él.

Incluso ahora, sus cuerpos hormigueaban y la sensación de la noche anterior era imposible de borrar.

Cada uno de sus seres fue grabado e incluso marcado profundamente en sus almas.

Probablemente, tal vez no pudieran escapar de él, pero en realidad no les importaba ya que tampoco querían hacerlo.

"Ravel, ya es suficiente. No deberías culparlos demasiado".

"Pero Onii-sama..."

Ravel se sintió agraviada porque solo quería enseñar a los miembros de la nobleza de Riser a no olvidarse de su identidad como sus sirvientes, pero ¿por qué sentía que ella era la mala?

"Sé que quieres lo mejor para mí, pero anoche me ayudaron con algo. Estoy seguro de que algo así no volverá a suceder la próxima vez, ¿verdad?"

"¡Sí!"

Todos respondieron al mismo tiempo ya que cuanto mejor se recuperará el humor de Ravel, mejor para ellos.

Mientras Riser le daba unas palmaditas, Ravel se sintió mejor, pero por dentro puso los ojos en blanco.

¿Ayudar?

Bueno, ellos lo ayudaron, pero de alguna manera ella sentía cierto resentimiento y celos hacia todos ellos. Sin embargo, podría pensar en eso más tarde ya que tuvo que decir que se sintió genial cuando su hermano mayor la acarició.

"..."

¿Era su imaginación, pero los ojos de su hermana pequeña parecían un poco extraños?

Decidió borrar este extraño pensamiento ya que esto debería ser normal ya que la relación entre Riser original y Ravel no era mala.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now