Capítulo 132: ¡Inversión!

1.2K 210 16
                                    


"Solo mírame".

Su expresión firme pero decidida fue capturada por todos.

Con esas palabras, incluso si algunos tuvieran dudas, no podían decir nada y sólo podían esperar hasta que comenzara su encuentro con Tannin.

Mientras tanto, después de esas palabras, el doble MC que Riser preparó de antemano también tomó el relevo, terminando la conferencia de prensa sin problemas.

En cuanto al reportero que causó problemas, fue arrastrado por la gente de su familia sin atraer la cámara.

¿En cuanto a qué le estaba pasando?

Además de la muerte, ¿había alguna opción?

Los demonios siempre habían defendido la hierocracia entre sus razas.

Para que un demonio de clase baja fuera tan grosero frente a un demonio de clase alta y ni siquiera usara un honorífico cuando llamó a Riser, no había otra opción que la muerte, especialmente con los problemas que había causado en la conferencia de prensa.

Después de todo, Sirzech no podía proteger a todos como Issei.

Sin embargo, una vez más, todos quedaron sorprendidos por el ingenio de Riser.

Después de todo, no había duda de que debido a las palabras de Riser, no solo se ganó el favor de todos, sino que el territorio del Dominio Phenex y el Dominio Sitri también recibiría una cantidad considerable de población.

Tener una población era definitivamente una gran cosa para los demonios, especialmente cuando carecían de ella.

Dado que el inframundo era tan masivo como la Tierra, la cantidad de criaturas que vivían en este lugar era limitada.

Esos demonios reencarnados y demonios de sangre pura que fueron engañados por sus dulces palabras definitivamente llegarían al dominio de la Casa Sitri y la Casa Phenex, agregando más vitalidad a su territorio.

En cuanto a si serían tratados bien o no, era un asunto diferente.

Después de todo, la culpa era de quién estaba siendo engañado, ¿verdad?

"Cuida tu cuello, definitivamente te daré una paliza".

Cuando terminó la conferencia de prensa y la cámara se apagó, Bova no pudo controlar su emoción y provocó a Riser. Como dragón, su personalidad era bastante simple y directa. Desdeñaba a aquellos que utilizaban un enfoque solapado como Riser.

"Bova, cállate".

Tannin todavía estaba cauteloso, especialmente cuando notó que una cámara apuntaba en su dirección. Si bien estaba tan molesto como su hijo, no quería causar problemas innecesarios. Sin embargo, no había duda de que se sentía bastante molesto con Sirzech. Sabía que quien le había causado problemas era Riser, pero si Sirzech no le preguntaba, ¿estaría involucrado en este problemático oponente?

Si bien Tannin no creía que Riser fuera tan fuerte, ¡el método de este tipo para derrotar a su oponente era tan repugnante!

Otros todavía mostraban respeto hacia él y tenían una actitud de guerrero, pero ¿Riser?

Francamente, tenía ganas de atacar a Riser con su aliento de fuego, pero...

Tannin respiró hondo, calmando sus nervios, pero aun así estuvo de acuerdo con las palabras de su hijo. "Esperemos hasta el partido".

Cuando comenzó su encuentro, no había manera de que soltara a Riser fácilmente.

Bova quería hablar más, sobre todo cuando vio la actitud indiferente de Riser, quien lo había ignorado por completo. Apretó los dientes con odio y luego siguió a su padre para irse, pero siguió mirando a Riser mientras caminaba hasta que Tannin le dio una palmada en la cabeza.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now