Capítulo 18: Mi hermanita es linda

5K 643 76
                                    


Riser y Ravel pasaron todo el día juntos, visitando varios lugares, jugando y disfrutando de su tiempo. Ninguno de los dos pensó en otras cosas excepto en la presencia del otro.

Puede que Riser no se dé cuenta, pero debido a su "maestría sexual", casi todas sus acciones, temperamentos y conversaciones hacen que Ravel sea incapaz de pensar en otros que no sean su hermano mayor.

A menudo se burlaba de ella, bromeaba y la hacía reír, haciéndola mostrar varias emociones que normalmente no mostraba ya que era hija de Lord Phenex, por lo que necesitaba actuar como una dama. Aunque, tal vez, debido a que él era su hermano mayor, ella podía actuar como quisiera sin actuar.

Sin embargo, en ese momento, también observó la ciudad donde vivían y pensó que esta ciudad era como una metrópoli y estaba llena de todo. Estaba seguro de que ese lugar generaría una gran suma de impuestos, enriqueciendo aún más a la Casa Phenex.

Sin embargo, se dio cuenta de que era problemático administrar este dominio.

Afortunadamente, no era el heredero, era apenas el tercer hijo de su padre.

Además, su padre también era el actual maestro de la Casa Phenex.

Cuando lo pensaba, la vida de Riser era perfecta. Lo único desafortunado sobre él en el original fue que su prometida fue secuestrada por el Dragón Oppai, Hyoudou Issei.

En cuanto a él, que había transmigrado a Riser, aunque tenía que admitir que Rias era hermosa, no quería que una mujer cuya única ventaja eran sólo sus pechos se convirtiera en su esposa. Además, sabía que esta mujer era una fuente de problemas, y si se casaba con ella, podría quedarse en Kuoh, que era el centro del desastre en esta historia.

Él, que acababa de convertirse en Riser, todavía quería disfrutar de su harén y vivía en el lujo aprovechando el dinero de sus padres.

No quería pelear y sólo quería disfrutar de la vida.

¿En cuanto al futuro del inframundo, los demonios y el resto?

Era mejor dejarle todos esos problemas al personaje principal ya que el papel del Riser original no era más que un antagonista al principio.

Aun así, lo que más le preocupaba era el sistema.

Si bien el sistema le dio una buena recompensa, las consecuencias fueron tan duras que tal vez no pudiera aguantar.

Dejó escapar un suspiro de impotencia mientras contemplaba el paisaje desde la colina.

Era casi de noche y pensaron en regresar, pero antes de regresar, Ravel le dijo que quería visitar la colina desde donde podía contemplar toda la ciudad desde una posición alta.

Él estuvo de acuerdo y los dos llegaron rápidamente sin ningún problema.

En este ámbito, ¿quién se atrevió a molestarlos?

Con la forma en que funcionaba la sociedad del mundo de los demonios, incluso si fuera a una casa al azar para tener a la esposa de alguien, estaría bien.

Una vez más, ser Riser fue bueno.

Aún así, antes de eso...

"Gracias, Ravel".

"¿Ah?"

Ravel se sorprendió por las palabras de su hermano mayor. "¿Q-Qué pasa tan de repente?", su rostro se sonrojó como si hubieran descubierto su secreto.

"Me invitaste a salir porque estabas preocupada por mí, ¿verdad?...Gracias, pero estoy bien".

Le acarició suavemente la cabeza y pensó que era una hermanita maravillosa, así que en lugar de Riser, él iba a cuidar de ella.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt