Capítulo 85: Fuego

2.1K 338 0
                                    


Ese único momento fue suficiente para despertarla y darse cuenta del tipo de problema en el que podría meterse si seguía su instinto.

Akeno no era estúpida y sabía lo delicada que era la situación entre la Casa Gremory y la Casa Phenex, especialmente después de que Riser se divorciara de Rias.

Si bien es posible que no haya aparecido nada, y que parezcan como antes, el conflicto entre ambos comenzaba de vez en cuando.

Francamente, el conflicto comenzó con la Casa Gremory ya que Sirzech había ensuciado el nombre de Riser porque sentía resentimiento por su divorcio de Rias.

Además, Riser tampoco mostró mucho respeto por Sirzech durante esa fiesta de compromiso, donde Sirzech le pidió que tuviera un duelo con Sekiryuutei.

En ese enfrentamiento, si bien Riser había ganado, necesitaba cargar con mucha malicia ya que Sirzech quería echarle toda la culpa a él, a pesar de que quien causó todo fue Sirzech.

Aún así, cualquiera que fuera la razón, no había duda de que Sirzech y la Casa Gremory ensuciaron su nombre.

La razón no era importante, pero el hecho estaba frente a sus ojos.

Sin embargo, con su posición, era un poco difícil para la Casa Phenex hacer algo e incluso limpiar el nombre de Riser ya que si se atrevían a hacerlo, significaba que estaban provocando o incluso pidiendo una pelea con Sirzech.

Sin embargo, todo cambió cuando Riser se casó con Sona.

Con el respaldo de Serafall y teniendo la casa de Sitri como aliada, la Casa Phenex no temía a la Casa Gremory ni a Sirzech Lucifer. Además, ¿cómo podrían aceptar las disculpas de los dos tan fácilmente después de haber ensuciado el nombre de Riser?

Ya fueran sus padres, hermanos mayores o familiares quienes se preocupaban por Riser, cuando tuvieron la oportunidad, también comenzaron su venganza al no vender las "Phenex Tears", diciendo que tenía existencias limitadas y que Serafall las compró al por mayor. y la Casa Sitri.

De manera similar, en otros negocios, la Casa Phenex también intentó acosar los negocios de Sirzech Lucifer y la Casa Gremory.

En política, más aún desde que su hermano mayor derrotó tras otro a los políticos afiliados a Sirzech Lucifer.

Ya fuera Serafall o Sirzech, eran parte de la Facción Maou, pero tenían su propio grupo.

La Facción Maou nunca había sido dirigida solo por Sirzech desde que también existieron Serafall Leviathan, Ajuka Beelzebub y Falbium Asmodeus.

También fue la razón por la que fueron llamados los Cuatro Grandes Satán.

Naturalmente, cuando los políticos afiliados a Sirzech fueron derrotados, los políticos afiliados a la Casa Phenex y la Casa Sitri comenzaron a moverse, tratando de dominar la voz dentro del gobierno del Inframundo.

En esta situación, no había duda de que Sirzech se encontraba en una situación pasiva.

Sirzech podría ser poderoso, pero ¿podría enfrentarse a todo el inframundo?

Además, aunque Serafall podría no ser tan poderosa como Sirzech, seguía siendo una Maou, por lo que su poder no podía subestimarse.

Sin embargo, ¿Sirzech intentaría siquiera atacar Serafall?

La respuesta fue no.

Si Sirzech realmente atacara a Serafall descaradamente, se convertiría en un tirano a los ojos de los demás.

Si Sirzech tenía un poder como el de un Dios, entonces nadie podría detenerlo, pero en el Inframundo, había una existencia cuyo poder era comparable al suyo, por lo que esa opción no era una opción.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang