Capítulo 164: Apenas el dos de nosotros

700 135 10
                                    


Después de comer esta fruta del diablo, Riser conjuró un collar verde parecido a un gel.

Peto Peto no Mi.

Fue la Fruta del Diablo la que le dio la capacidad de controlar cualquier criatura viviente dándoles un collar verde con forma de gel.

Cuando pensó en la habilidad de esta Fruta del Diablo, sintió como si de alguna manera se hubiera convertido en un amo de esclavos.

Sin embargo, ¿cómo podría no serlo?

Después de todo, mientras algún ser vivo quedara atrapado en el collar, se convertiría en su "mascota" y seguiría cada una de sus órdenes.

Sin embargo, tenía que admitir que esta habilidad daba miedo ya que, si lo deseaba, podía controlar a cualquier ser vivo, incluidos esos dioses, seres sobrenaturales y el resto.

Riser sabía que incluso le era posible controlar a Tannin.

Sin embargo, incluso si esta habilidad era asombrosa, tenía una debilidad.

La primera debilidad era que esta habilidad solo funcionaba cuando uno estaba atrapado en el collar, por lo que, si no quedaban atrapados, no podía controlarlos y, con suficiente velocidad, era posible esquivar el collar.

La segunda debilidad era que Riser sólo podía controlar los cuerpos de sus víctimas, no podía controlar su conciencia y sus sentidos, lo que permitía a sus víctimas idear planes para escapar de su control.

La tercera debilidad fue que la víctima debe poder escuchar y comprender la orden para que surta efecto antes de que funcione.

La cuarta debilidad era que mientras las víctimas ejercieran suficiente fuerza de voluntad, podían resistir las órdenes.

Sin embargo, esas debilidades se resolvieron fácilmente.

La primera debilidad podría resolverse usando el "Área de Invisibilidad" o cambiando el color del collar, para que nadie pudiera ver cuando les arrojó el collar.

En cuanto a la segunda debilidad, siempre y cuando les diera una orden de antemano, diciéndoles que no escaparan incluso si su conciencia intentaba pensar en una contramedida, no tenía sentido.

La tercera debilidad era aún más fácil de resolver ya que podía dar una orden mediante magia telepática. Para entonces, podría enviar su orden directamente a su cerebro sin siquiera decir nada.

¿En cuanto a la última debilidad?

Si no podían ser controlados, los mataría.

Eso es todo.

Todo se resolvió fácilmente, pero tenía que decir que esta habilidad daba miedo y que bien podría haberla mantenido en secreto.

Aún así, de repente, se le ocurrió una idea. Sacó a Twice Critical de su almacenamiento dimensional y una sustancia negra parecida a un gel se liberó de su palma y envolvió a Twice Critical. Aunque había obtenido este Sacred Gear, eso no significaba que pudiera usarlo.

Probablemente, debido a la conciencia dentro de Twice Critical, notó que odiaba a un dragón, lo que le impedía usarlo. Sin embargo, no tenía sentido, especialmente cuando el dragón usado para hacer este Sacred Gear era solo un dragón común, sin embargo, tenía que decir que era problemático usarlo y que era inestable, por lo que no lo usó.

Sin embargo, ¿y si usara la habilidad de esta Fruta del Diablo?

Como era de esperar, todo salió bien y pudo controlar fácilmente Twice Critical.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now