Capítulo 66: Mi objetivo es volverme un vago

2.6K 384 27
                                    


"¡Sona-chan~!..¿Soy sólo yo o tus senos se han vuelto más grandes?"

Serafall miró con curiosidad los pechos de su hermana pequeña.

"...Sí, parece que se han hecho más grandes".

Sona también se sorprendió de que sus senos se hubieran agrandado, pero estaba contenta con este descubrimiento, así que no le importó. Si había algún problema, necesitaba conseguir ropa interior nueva, pero este era un problema feliz para ella.

"...¿Un matrimonio hará que los senos sean más grandes?"

Nimura Ruruko miró los pechos de su amo con envidia. Después de todo, a diferencia de ella, que sólo podía estar satisfecha con la Copa A, su maestro parecía poder crecer a pesar de que Sona era mayor que ella.

"¿Riser-chan frotó tanto tus senos que se hicieron más grandes?..¿Debería pedirle que me frote los senos también?"

"...Te mataré si realmente le preguntas eso", Sona miró a su hermana mayor con una mirada fría.

"Pero tus senos definitivamente se hicieron más grandes debido a Riser-chan, ¿verdad?"

"Bueno...", Sona estaba un poco incómoda, pero sabía que aparte de Riser, no podía encontrar una razón por la cual sus senos se hicieran más grandes. Siempre que estaban juntos, él aprovechaba muchas oportunidades para frotarle los pechos. Incluso cuando dormían juntos, su mano se arrastraba y frotaba sus pechos cuando dormían como si una hormiga fuera atraída por el azúcar.

Sin embargo, Sona no lo detuvo ya que su tacto se sentía agradable, y... si él podía agrandar sus senos, entonces ¿no era mejor?

Sona no pidió mucho, pero al menos deseaba tener una Copa C o D.

Sin embargo, la vacilación de Sona confirmó las dudas de todos.

Todos no pudieron evitar mirar la pared que separaba el área masculina y femenina, pensando que Riser tenía magia que hacía los senos de las mujeres más grandes.

Nimura, el peón de Sona, se quedó pensativo, pero no se atrevió a decir nada, especialmente cuando estaba en presencia de su maestro.

Sin embargo, Misla solo pudo suspirar impotente ya que su vida en esa área ya estaba casi muerta ya que su esposo ya la había abandonado.

Después de ese duelo, todos fueron a descansar a la piscina de aguas termales al aire libre. Puede que no participaran en el duelo entre Sairaorg y Riser, pero la tensión de su duelo hizo que sus cuerpos estuvieran casi flácidos y exhaustos, por lo que, siguiendo la tradición, decidieron tomar un baño juntos.

Todas ellas hembras, ya eran jóvenes o madre, se unieron bañándose juntas en esta hermosa piscina de aguas termales.

Aún así, todos tenían curiosidad sobre la vida matrimonial de Sona, por lo que no podían evitar preguntarle, especialmente cuando el ambiente era el adecuado.

Sona era bastante estricta y tranquila, por lo que tener la oportunidad de hablar sobre este asunto fue todo un desafío, pero era diferente en este lugar ya que podía hablar abiertamente mientras intentaban aclarar sus dudas.

Mientras todos hablaban entre sí, Ravel, que había estado escondida, se unió a ellos bajo la persuasión de los miembros de la nobleza de Riser. No había duda de que la relación de Ravel con los miembros de la nobleza de Riser era excelente, especialmente cuando a menudo entrenaban juntos.

"Enmarañar", Sona miró a su cuñada pequeña.

"Sona-oneesama..."

Ravel se sintió bastante incómodo al conocerlos a todos, especialmente cuando los miembros de su nobleza le habían explicado todo lo que había sucedido antes, y debido a esto, se perdió su partido contra Sairaorg.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora