Capítulo 104: Amanecer, después de la noche

1.6K 305 21
                                    


No pudieron hacerlo.

Sí, su batalla terminó en un fracaso.

Al principio fue un gran éxito.

Frente a Freed, que había recibido una combinación de cuatro Excaliburs hechas por Valper, aunque al principio fue difícil, Rias, Issei y todos, incluida Xenovia, que había venido a ayudar, pudieron derrotarlo.

Kiba también obtuvo el poder de sus amigos moribundos y pudo seguir adelante mientras ganaba el poder del Balance Breaker de su Sacred Gear, Sword Birth.

El Balance Breaker, también conocido como Movimiento Prohibido, es la forma evolucionada de los Sacred Gears en la que se pueden liberar todos sus poderes.

Era el estado más fuerte del Sacred Gear, y sólo unos pocos o incluso casi ninguno de los poseedores de Sacred Gear fueron capaces de alcanzar este estado.

Sin embargo, Kiba pudo lograrlo, dándole el poder de una espada demoníaca sagrada y destruyendo la espada Excalibur que le había traído terror y odio.

Naturalmente, Kiba no estaba solo ya que su poder fue mejorado por el "Boosted Gear" de Issei y Xenovia, que había sostenido una espada sagrada, Durandal.

Sí, Durandal.

Aunque Xenovia era la poseedora de Excalibur Destruction, también era la poseedora de la espada sagrada Durandal.

A diferencia de Excalibur Destruction, el poder de Durandal estaba en un nivel diferente, ya que era una espada única completa en lugar de una pieza rota elaborada en una espada diferente.

En otras palabras, una Durandal era una espada perfecta.

Entonces, frente a Kiba, que había obtenido el poder de sus queridos amigos fallecidos, dándole el poder del Balance Breaker de su Sacred Gear, la Espada del Traidor, y Xenovia, que tenía el poder de Durandal junto con Issei, que había duplicaron su poder con el Boosted Gear, incluso si Freed tuviera la combinación de cuatro Excaliburs, no había manera de que Freed pudiera derrotarlos.

Luego, con la destrucción de Excalibur, Kiba obtuvo la paz y la salvación.

Además, también derrotaron a Cerberus, el perro legendario propiedad de Kokabiel, dándoles mayor confianza para ganar esta batalla.

Todavía.

"¡Guwah!"

"¡Kuwah!"

A Kiba e Issei, que habían pensado en su victoria, de repente les atravesó el estómago una lanza de luz.

"¡Kiba-san!..¡Issei-san!"

Todos entraron en pánico y Asia rápidamente trató de curarlos con su Twilight Healing.

Koneko también se movió rápidamente a su lado y los obligó a beber las "Phenex Tears" lo antes posible.

Tan pronto como los dos se curaron, Kiba e Issei suspiraron aliviados, pero el dolor en sus entrañas aún persistía, ya que se sentían como si estuvieran quemados.

Como demonio, una luz era su debilidad.

Especialmente la luz de un ángel y de un ángel caído.

"Basura", Kokabiel miró a los dos con desdén como si estuviera mirando la basura.

"Jajaja...¿viste eso?..¡tú no eres nuestro oponente!"

Valper, que estaba deprimido debido a que su espada se rompió en pedazos, se sintió feliz cuando todos fueron derrotados por Kokabiel. Era como un bebé frente a un adulto. No había manera de que fueran el oponente de Kokabiel.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now