Capítulo 70: Rias es buena lamiendo

3.8K 430 34
                                    


Fue una locura para él elegir la "Opción 1" y la "Opción 2", especialmente cuando Riser sabía que incluso si Sirzech era el demonio más fuerte, eso no significaba que Sirzech fuera el más fuerte del mundo.

Todavía había muchas existencias que estaban por encima de Sirzech.

Incluso si Riser pudiera ser tan fuerte como Sirzech en el futuro, no pensaría en controlar el mundo a menos que fuera capaz de controlar el Inframundo primero.

Aunque ese día podría no aparecer ya que después de controlar todo el Inframundo, podría pasar sus días de manera perezosa y depravada. Después de todo, dominar el mundo nunca había sido su propósito.

Tranquilidad de espíritu.

Este era su único propósito.

Aún así, lo más importante era que necesitaba encargarse de su búsqueda.

Como había elegido la "Opción 3", entonces haría un negocio. Aún así, a diferencia de antes, no haría negocios serios ya que se dio cuenta de que mientras hiciera negocios, incluso si este negocio fuera un fraude, completaría la misión.

Además, la recompensa era regular, entonces, ¿por qué tenía que hacer esta misión con una actitud seria?

O mejor dicho, si podía tomárselo con calma, ¿por qué debería trabajar duro?

[...]

"Bueno, ya basta de esto. ¿Puedes decirme qué haces habitualmente en el mundo humano?" Riser preguntó con curiosidad ya que de esa manera podría encontrar una pista sobre qué tipo de negocio fraudulento debería hacer.

"..."

Sona y Rias sólo pudieron mostrar una sonrisa amarga. Su decisión no podía cambiarse, por lo que sólo podían seguir sus palabras de mala gana.

Sin embargo, hubo algo que hizo que Rias se sintiera rara. "...¿Tienes curiosidad por saber qué estamos haciendo en el mundo humano?"

Como ex prometida de Riser, Rias sabía cuánto despreciaba Riser al mundo humano. A sus ojos, el mundo humano podría no ser diferente de un barrio pobre. Estaba lleno de orina y heces. Sin embargo, les preguntó qué hacen habitualmente en el mundo humano.

Rias quedó en shock y se dio cuenta de cuán grande era el cambio en Riser.

Sin embargo, Sona se mantuvo tranquila y le contó lo que suelen hacer en el mundo humano.

Su actividad era bastante simple ya que iban a la escuela, recibían la misión de cazar a un demonio callejero o hacían su trabajo haciendo un contrato con un humano.

"¿Es común ver demonios callejeros en el mundo humano?", Riser nunca antes había tomado en serio el mundo humano y su vida siempre había sido en el Inframundo.

En el inframundo, mientras había un demonio callejero, todos fueron asesinados rápidamente antes de que hicieran ruido. Sin embargo, esto era normal ya que el inframundo era donde vivía el diablo, pero ¿qué pasa con el mundo humano?

"Inesperadamente, hay muchos".

"Sí, recibimos muchas misiones para eliminar a un demonio callejero".

"No todos pueden tratar amablemente a sus sirvientes después de todo...", murmuró Riser, escuchando sus respuestas.

Si Sona o Rias habían recibido a menudo la misión de cazar a los demonios callejeros. Aún así, ¿por qué esos demonios se habían extraviado? Los dos sabían que se debía principalmente a su amo, sin embargo, como alguien de una posición alta y la misma posición que esos amos que trataban horriblemente a sus sirvientes, no les importaban esos demonios callejeros.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now