Capítulo 107: El calor

1.5K 275 14
                                    


"¡SCALE MAIL DIVINA DIVINA!", Vali gritó con todas sus fuerzas mientras creaba una Armadura de Dragón Blanco con joyas azules que cubrían su cuerpo.

Sin embargo, incluso frente a esta armadura, la temperatura del pisotón de Riser fácilmente derritió su armadura e hizo otro impacto en su cuerpo, haciéndolo toser sangre.

Sin embargo, este no fue el final, ya que Riser fue más cruel de lo que había imaginado.

La espada de llamas azul se balanceó hacia un lado, le cortó el brazo y estuvo a punto de cortar su cuerpo por la mitad, pero...

"¡DIVIDIR!"

En ese momento, Riser sintió que el poder de su ataque fue absorbido y reducido a la mitad. Aún así, solo frunció el ceño mientras usaba su poder demoníaco para alejar este poder.

Sin embargo, Vali tosió sangre mientras todo su cuerpo sangraba debido a la gran cantidad de energía que entraba en su cuerpo. Sin embargo, debido a esto, pudo huir rápidamente liberando esas locas cantidades de energía, que absorbió de Riser, dejando que su cuerpo fuera arrastrado hacia adelante por los propulsores de las alas en su espalda.

Incluso si Vali parecía feo, ya no estaba bajo el control de Riser, y podía ser liberado de los pisotones de Riser, pero, aun así, no pudo escapar de las heridas en su pecho, huesos y todas las partes de su cuerpo. fueron quemados.

Incluso la armadura blanca de su hermoso dragón se derritió como un líquido, pegándose a su piel y carne quemada.

Su apariencia ya no era la de ese dragón arrogante y poderoso. En cambio, era como un mendigo, o incluso peor, ya que sus heridas eran horribles.

El cuerpo de Vali estaba herido y todo su ser estaba sacudido por el horror de su oponente.

Sin embargo, ¿se le podría culpar?

Vali era descendiente del verdadero Maou Lucifer. Tenía el talento y una enorme cantidad de poder demoníaco. Además, él era el poseedor de la División Divina.

Con esas combinaciones ¿quién podría derrotarlo?

Todos sus oponentes fueron golpeados sin piedad cuando les dijeron que eran solo un insecto o gusanos a sus ojos.

Sin embargo...todavía...Riser era diferente.

Vali miró su brazo cortado y supo que estaba discapacitado de ahora en adelante, especialmente cuando no había forma de recuperar ese brazo ya que Riser lo quemó hasta convertirlo en cenizas sin piedad como si fuera basura encarnada en la combustión de desechos.

Sin embargo, Riser todavía estaba tranquilo ya que nunca había pensado en Vali como un oponente desde el principio.

[¿Cómo te atreves a desafiarme confiando en tu débil poder? Un error debe saber cómo actuar como un error.]

[Derrota a Vali Lucifer.]

[Recompensa: Reflector.]

Sin embargo, mientras estaba tranquilo, Riser no pudo evitar suspirar al pensar que vivir en el mundo humano era muy problemático.

¿Cuántas veces fue esto?

¿Cuántas veces se vio atrapado en tales problemas cuando estaba en el mundo humano?

Aún así, no sólo se convirtió en enemigo del poseedor del "Boosted Gear", sino que también se convirtió en enemigo del poseedor de la "Divine Divising".

A diferencia de "Boosted Gear", que daba la capacidad de duplicar su poder cada diez segundos, el "Divine Dividing" era capaz de duplicar el poder del oponente y lo usaba para sí mismo cada diez segundos.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora