Capítulo 53: El arte de burlarse

3.4K 451 17
                                    


Estaban en el Inframundo...debajo de la villa con diseño japonés...pero estaban comiendo una barbacoa coreana.

¿Que era esto?

¿Qué fue este extraño sentimiento?

Sin embargo, la comida estaba deliciosa, así que nadie pensó demasiado y disfrutó de la noche.

"¿Riser-chan?..¿Qué es eso?..¿Es alcohol?"

"Es Makgeolli (vino de arroz coreano). He intentado hacer uno".

Riser tomó un sorbo del Makgeolli que había intentado hacer y tuvo que decir que el sabor era delicioso. Parecía que su "dominio en la elaboración de bebidas" era una habilidad bastante buena, y definitivamente podía ganar mucho dinero con ella.

El único problema probablemente eran los ingredientes, ya que, si bien los ingredientes de esta bebida fermentada eran probablemente los mejores del inframundo, aún podía mejorarla.

Afortunadamente, acaba de recibir "Maestría en agricultura", por lo que debería poder crear los mejores ingredientes para su bebida.

Sin embargo, si tuviera una herramienta agrícola multiuso, sería aún más maravilloso.

Para entonces, ya no había necesidad de involucrarse en el problema del Inframundo y el mundo; También podría haber dedicado su tiempo a la agricultura y haber tenido muchas esposas, como cierto personaje de la historia.

"¡Déjame intentarlo~!..¡Déjame intentarlo~!"

Serafall no lo dudó y probó el Makgeolli hecho por Riser y se quedó aturdido por lo delicioso que estaba. Era ligeramente ácido, picante pero dulce.

O, mejor dicho, ¡estaba tan bueno!

Luego, Serafall continuó bebiendo mientras sus labios se manchaban con la marca blanca debido a la bebida antes de lamer esas manchas con su pequeña y linda lengua y una feliz e infantil sonrisa.

[Lleva a Serafall al baño y dile que tomas una bebida más deliciosa antes de abrirte los pantalones.]

"......."

Riser suspiró y trató de ahogarse en el alcohol, esperando que el sistema no le pidiera que hiciera algo raro. Aún así, notó la mirada de la mayoría de ellos cuando bebía alcohol.

A diferencia de los miembros de su nobleza, que podían beber alcohol libremente, Rias, Sona y los demás no podían hacerlo ya que todavía estaban en la escuela secundaria.

"¿Quieres intentar?"

"..."

Todos se miraron y no estaban seguros de qué decir.

"Todavía estamos en la escuela secundaria. No podemos beber eso", Sona negó con la cabeza y se negó.

"Hmm...¿desde cuándo las reglas en Japón nos funcionan, diablo?"

En Japón, sólo los mayores de 20 años podían beber alcohol, pero ¿en el inframundo?

Al escuchar esa sofisticación, Sona dudó ya que mentiría si no se sintiera interesada en el alcohol, especialmente cuando vio lo feliz que estaba su hermana mayor bebiendo el alcohólico elaborado por Riser.

"¡No, no!..¡Sona-chan no puede beberlo~!..¡Necesita esperar unos años más~!"

Serafal rápidamente refutó y luego miró a todos. "Todos ustedes no pueden beber, ¿de acuerdo~?..¡además, Riser-chan, no puedes seducirlos para que hagan algo malo~!..¡tú, chico malo~!", ella le golpeó ligeramente la cabeza como si intentara reprenderlo.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora