Capítulo 145: Retorcido

1.4K 237 24
                                    


Cuando el campo estaba a punto de desmoronarse y ser destruido, Riser fue repentinamente teletransportado al estadio, pero Tannin no estaba a la vista.

O, mejor dicho, cuando estaba a punto de aplastar a Tannin contra el suelo, ese lagarto gigante ya había desaparecido.

Luego, Riser usó su "mira de calor" para mirar a su alrededor y descubrió que Tannin estaba en la enfermería. Frunció el ceño e ignoró los vítores de la audiencia, listo para encontrar a Tannin, pero de repente, apareció un enorme círculo mágico y de repente apareció un enorme dragón.

Riser frunció el ceño mientras miraba a este dragón.

La apariencia de este dragón era un Dragón Occidental azul pálido con escamas de color azul celestial.

Si bien este dragón podría ser una hembra y su apariencia era bastante hermosa, Riser no mostró mucho interés en él ya que era simplemente un dragón.

¿Qué podría hacer con un dragón?

Riser planeó ignorarlo y estaba listo para cazar a Tannin, pero este dragón lo detuvo.

"...Odio a los dragones, así que aléjate ya que mi paciencia es limitada".

"..."

El dragón se quedó en silencio al ver como sus ojos eran tan oscuros, como un abismo sin fondo. Podía imaginar cómo alguien que lo había hecho enojar sería molestado y atacado por él, encerrado con fuerza hasta que esa persona muriera.

Incluso si no pudiera matar a su objetivo, entonces lo disgustaría y lo molestaría.

Si ella realmente lo detuviera, entonces se convertiría en su enemiga.

¿Valió la pena?

Si bien el dragón era conocido como un ser orgulloso, eso no significaba que fuera estúpido, especialmente cuando se podía ver claramente el aura emitida por su cuerpo.

El aura de Riser era extremadamente peligrosa e incluso más aterradora que la del Lucifer original.

Además, podía ver que él realmente la atacaría, matándola delante de todos, por lo que decidió alejarse ya que sentía que no valía la pena convertirse en enemigo de Riser debido a Tannin.

Riser tampoco dijo nada y estaba listo para matar a Tannin, pero apareció otro círculo mágico y apareció una figura familiar.

Con una apariencia fascinantemente hermosa y atractiva, un joven de poco más de veinte años, con ojos azul claro y cabello verde peinado hacia atrás, apareció del círculo mágico.

"...Ajuka-sama".

"Riser-kun".

"¿Puedo preguntar por qué estás aquí?"

"Debido al mecanismo del campo, cuando el campo va a ser destruido, o el jugador no puede ser teletransportado cuando ocurre una crisis, Tiamat y yo, como administradores del 'Rating Game', seremos convocados".

Ajuka Beelzebub le explicó a Riser y luego dijo con una sonrisa. "Sin embargo, felicidades por tu victoria. Eres tan fuerte que puedes destruir el campo de juego con tu ataque. Además, si llegamos demasiado tarde para teletransportar a Tannin, entonces Tannin podría morir".

Riser miró fijamente a Ajuka, quien detuvo sus pasos.

[¡FELICIDADES, RISER-CHAN!]

Serafall de repente gritó con todas sus fuerzas, despertando a todos, quienes aún estaban sorprendidos por la repentina aparición del dragón y Ajuka, antes de saltar del área de comentaristas, abrazando fuertemente a Riser para que no volviera a hacer algo estúpido.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now