Capítulo 141: ¡No soy yo con quien quieres joder!

1.1K 203 33
                                    


Con el revuelo y los bombardeos de buenos anuncios, todos pudieron sentir el calor del partido y sus corazones se llenaron de emoción.

Si bien la mayoría pensó que Riser perdería, no importaba, ya que no había duda de que este partido sería emocionante.

El duelo entre el dragón y el fénix.

Querían ver el poder del fénix mientras Riser se enfrentaba a Tannin.

Sin embargo, si Riser pudiera revertir la situación y convertirse en el ganador de este "Rating Game", no había duda de que todos estarían felices. Después de todo, tener un demonio fuerte era algo bueno, especialmente cuando el ángel caído había reunido a muchos usuarios de Sacred Gears con un propósito dudoso.

Si bien el Cielo podría parecer estar en silencio, este silencio también los preocupaba.

Además, el ángel caído y el ángel no fueron sus únicos enemigos, pues algunos dioses de otros panteones también mostraron su hostilidad hacia ellos.

En medio de todo ese problema, si su raza pudiera producir un hombre fuerte, entonces aumentaría el poder de su raza.

Sin embargo, para las personas de alto rango, si Riser realmente pudiera ganar este juego, entonces el nacimiento de una nueva facción fuerte en el Inframundo sería inevitable.

La cuarta facción que era diferente de la facción Maou, la facción del Gran Rey o la facción del Viejo Satán, permaneció oculta.

Sin embargo, no había duda de que esta facción era grande ya que había discutido abiertamente con Sirzech, y también fue debido a esto que Zekram Bael apareció para ver si este joven era digno de su atención o no.

Aún así, para los estúpidos, como Issei, sus ojos ya se movían hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo, observando todas las tetas que lo atraían mientras maldecía a Riser, quien era tan popular entre las mujeres.

"Issei-san, por favor detente, ¿de acuerdo?", Asia miró impotente a Issei, pero había una evidente severidad en sus ojos.

"Asia-chan..."

Issei se sintió traicionado ya que no esperaba que Asia ayudara a Riser a hablar, pero claro, no importó mientras resopló, pensando que este día sería el final de Riser.

El oponente de Riser era Tannin, uno de los Cinco Reyes Dragón.

No había manera de que Riser pudiera ganar contra un ser así, especialmente cuando había hablado de este asunto con Ddraig, el legendario Dragón Galés que estaba sellado dentro de su Boosted Gear.

¡En este "Rating Game", la pérdida de Riser fue inevitable!

Debido a eso, el humor de Issei mejoró, pero no se dio cuenta de que Asia, que había estado a su lado, dejó escapar un suspiro de impotencia.

'Si esto continúa...'

Es posible que Riser haya perdonado a Issei antes, pero si esto continuara, ¿qué pasaría?

Asia se puso ansiosa al pensar en el futuro de Issei.

Mientras tanto, los demás no le prestaron mucha atención a Issei ya que el "Rating Game" entre Riser y Tannin estaba por comenzar.

— — — —

Cuando el calor comenzó a extenderse entre la audiencia, apareció en el monitor un hombre llamativo que llevaba un micrófono en las orejas.

[¡Hola a todos! El locutor de este partido seré yo, Naud Gamigin, de la casa de Gamigin de los antiguos 72 Pilares, ¡quien los estaré transmitiendo!]

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now