Capítulo 130: Somos gentiles y amables

1.8K 270 24
                                    


Al observar a Xenovia, quien se convirtió en un demonio, Riser suspiró y sintió que, en comparación con Sirzech, Ajuka Beelzebub era más peligrosa.

El poder de Sirzech era increíble, pero el cerebro de Ajuka estaba en un nivel diferente.

Después de todo, mientras que las otras razas tuvieron dificultades para descubrir cómo resolver la desaparición de sus razas, Ajuka había creado una solución para su problema. Además, estas Evil Pieces también tenían muchas funciones y aumentaban el poder de aquellos que se reencarnaban como demonios.

"¿Cómo te sientes?", preguntó Riser.

"Ahora me siento más fuerte y más cómoda", Xenovia sintió que el aire del Inframundo de repente se sentía mucho mejor. Aún así, lo más importante era que había establecido una conexión con él y no había necesidad de temer que la abandonaran nuevamente.

"...¿Pareces contento?"

Si bien planeaba convertir a Xenovia en miembro de la nobleza de Sona, si ella estaba satisfecha con esto, entonces no iba a decir nada. Además, era imposible intercambiar a los miembros de la nobleza con otros demonios, así que todo estaba bien.

"¡Yo estoy feliz!"

"¿Eso es bueno?"

Sacudió la cabeza, pero entonces su madre lo interrumpió. "Bueno, dejando este asunto a un lado, ¿te has reconciliado con Sona?"

Cuando se mencionó este asunto, su padre también lo estaba mirando, pero no iba a decir nada ya que no era bueno hablando de este asunto con su hijo.

"Aún no".

¿Qué podría decir?

Riser sólo podía ser sincero.

"Entonces, haz las paces con ella. Ella está aquí, ¿sabes?..vino a visitarte y su condición es bastante lamentable", Lady Phenex suspiró cuando pensó en su nuera. Si bien no estaba segura de por qué parecían estar discutiendo, sintió pena por su nuera, especialmente cuando vio su situación actual.

"...¿Le pasó algo a Sona?"

Aunque estaban discutiendo, ella seguía siendo su esposa después de todo.

"También podrías visitarla ahora—", Lady Phenex no pudo terminar sus palabras ya que Ravel la interrumpió. "Pero, Okaa-sama, Onii-sama tendrá su prensa pronto y se enfrentará a uno de los dragones legendarios, Tannin. Onii-sama necesita concentrarse en su combate, especialmente cuando sabemos qué tipo de dificultades tendrá". que va a enfrentar ahora".

Las palabras de su hija hicieron dudar a Lady Phenex, pero de repente Ravel dijo. "Onii-sama, es hora de la prensa. Tenemos que estar preparados".

"Bueno", dudando, decidió no encontrarse con Sona porque sabía que necesitaba concentrarse en su "Rating Game".

Mientras estaba preocupado por su esposa debido a las palabras de su madre, su familia había monopolizado la atención médica en el Inframundo. Ella era la heredera de la Casa Sitri y también la hermana pequeña de Serafall Leviathan.

¿Qué clase de cosa mala podría pasarle?

Sin embargo, podía sentir la extrañeza de Ravel, pero sabía que este no era el momento para pensar en este asunto.

Sin embargo, Ravel, que vio que su hermano mayor estaba de acuerdo, sonrió. Después de todo, no había manera de que ella le entregara fácilmente a su hermano mayor a Sona. Acaban de confirmar su relación y ella deseaba ser su número uno.

Si Sona regresara, ¿cómo podría Ravel convertirse en el número uno?

No había manera de que ella permitiera eso.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now