Capítulo 64: Arena subterránea en el inframundo

2.8K 386 35
                                    


El "Juego de Clasificación" Fue el evento más popular en el Inframundo.

Todos lo buscaban, ya fuera para ver a los luchadores famosos o para ser parte de este evento.

Todos deseaban ser parte de ello.

Naturalmente, como creador de este juego, Ajuka Beelzebub obtuvo mucho dinero con él. Aunque tenía una actitud de laissez-faire hacia este juego ya que tenía muchas cosas que quería hacer, su equipo manejó todos los asuntos técnicos del "Rating Game", dijo. incluyendo la creación del campo.

Esta creación de campo generó mucho dinero y, a excepción de un campo para el "Rating Game", Podría usarse como parte de la arquitectura de la casa y también como campo de entrenamiento.

Era posible conseguirlos, pero como era de esperar, era caro.

Y quien dominó esta lucrativa tecnología fue Ajuka.

Francamente, Ajuka no monopolizó esta técnica y la compartió con otros, como los otros Maous y la facción del Gran Rey, pero como era de esperar, incluso si recibieron una parte de información, su cerebro no fue suficiente. para comprender esta tecnología de creación de campos. Además, incluso si pudieran entenderlo, no había duda de que Ajuka era el mejor entre ellos ya que mientras permanecían en el lugar, él continuó con el avance, creando una mejor tecnología de creación de campos y muchas otras.

Al final, incluso si Serafall tenía un artículo sobre esta tecnología de creación de campos, no se usó y quedó en la biblioteca sin ser usado.

Sin embargo, Riser no sintió que estuviera mal ya que la fuerza de la esposa de su familia siempre había estado en la atención médica, por lo que en lugar de centrarse en el escenario desconocido, era mejor centrarse en cuál era su ventaja.

Aunque Sona, Serafall, Rias y los demás se quedaron sin palabras cuando Riser pudo crearlo por sí mismo sin la ayuda de nadie.

"¡Increíble, Riser-chan~!..ayúdame a hacer uno también en mi casa, ¿vale~?", Serafall lo abrazó y le preguntó infantilmente.

"Onee-sama...¿no puedes abrazar a mi marido así sin cuidado?", Sona se quedó sin palabras ya que Serafall tenía la afición de abrazar a su marido. Puede que su marido no se sienta tentado por su hermana mayor actualmente, pero si Serafall seguía tentándolo, ¿qué haría?

Sona sabía que Riser no era un herbívoro, pero claro, si algo realmente sucediera entre su marido y su cuñada...¿qué haría?

Sin embargo, al estar en medio de Sona y Serafall, Riser lo disfrutó mucho.

"Jajaja...", sin embargo, Sairaorg se rió y se sintió feliz. "¡Esta etapa es increíble!", mientras todos miraban con curiosidad la enorme arena, él saltó directamente al escenario hexagonal en el medio como un niño. Luego cerró los ojos y pudo sentir las miles de peleas que sucedieron en este lugar.

El olor a sudor, sangre, peleas brutales, gritos de los luchadores y del público...

Sairaorg podía sentir todo eso en este lugar.

Al abrir los ojos, miró el suelo de color gris. Pensó que era algún tipo de arena u otro tipo de suelo, pero cuando miró de cerca, quedó estupefacto. Tomó un puñado de tierra y le preguntó a Riser, que estaba muy lejos. "¿Están todos hechos con los dientes y las uñas de los combatientes aquí?"

"Así es", Riser asintió. "Imaginé que este lugar fuera un lugar donde luchadores expertos, maestros artistas marciales y los más fuertes lucharan entre sí en el mundo humano".

"Sí, puedo ver eso...", Sairaorg estaba asombrado por este lugar y deseaba tenerlo en su propia casa.

"Riser, ¿cómo se llama este lugar?", preguntó Rias con curiosidad, pero su expresión era complicada.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Där berättelser lever. Upptäck nu