Capítulo 155: ¡Invasión!

1.2K 199 27
                                    


Ángel caído.

Es un ángel que ha caído de la gracia de Dios por tener "pensamientos impuros" que lo desvían de las enseñanzas de Dios en la Biblia.

Se decía que los líderes de los ángeles caídos fueron tentados por mujeres humanas y habían caído después de tener relaciones sexuales con ellas.

Sin embargo, a pesar de haber sido expulsados ​​del cielo, se sabe que los ángeles caídos y sus subordinados ocupan iglesias y las utilizan como bases. Sin embargo, hacen todo lo posible para destruir todos los íconos religiosos en estas iglesias en el proceso a pesar de su antiguo líder.

Los ángeles caídos tienen una apariencia similar a sus homólogos angelicales con sus alas; sin embargo, sus alas son de color negro a diferencia de las alas blancas de los Ángeles. Además, debido a que Dios los expulsó del cielo, también les faltan las aureolas sobre sus cabezas. También se les ve a menudo vistiendo ropas de colores oscuros, principalmente pertenecientes a los colores negro y violeta.

Al igual que sus homólogos ángeles, el rango de un ángel caído depende de cuántas alas tenga. Por ejemplo, Azazel, el líder de los Ángeles Caídos, tiene seis pares de alas (doce en total), lo que justifica su posición. La negrura de las alas de cada Ángel Caído también es diferente. Azazel, por ejemplo, tiene alas de color negro azabache con plumas del color de la oscuridad eterna.

Los ángeles caídos poseen cuerpos seductores para seducir a los hombres.

Este rasgo se traslada a los ángeles medio caídos, siendo el cuerpo de Akeno considerado particularmente seductor.

Aunque han sido expulsados ​​del Cielo, los ángeles caídos conservan la capacidad de utilizar el Poder Sagrado y crear Armas de Luz. Este tipo de armamento es extremadamente dañino y venenoso para los demonios.

Los ángeles caídos tienen la capacidad de volar mediante sus alas emplumadas; También se ha demostrado que sus alas se retraen hacia la espalda como si hubieran desaparecido por completo. Los Ángeles Caídos pueden usar las plumas de sus alas como proyectiles para perforar a sus oponentes, siendo las plumas tan duras como el acero, y también son capaces de usar sus alas tanto para ataque como para defensa.

A diferencia de los demonios, que requieren el uso de Evil Pieces para reponer su número, los ángeles caídos pueden reponer su número de ángeles "puros" simplemente tentando a los ángeles puros que quedan en el Cielo para que se unan a ellos.

Además, los ángeles caídos son capaces de cruzarse entre sí e incluso con otras especies.

Sin embargo, durante la Gran Guerra, al igual que los demonios y los ángeles, los ángeles caídos perdieron una parte de su número, siendo los más pequeños de las tres facciones.

Por último, al igual que los demonios, vivían en el inframundo.

La porción del Inframundo pertenece a los ángeles caídos después de que cayeron del Cielo. Comparando el territorio de los ángeles caídos con el territorio de los demonios, hay muchas áreas libres en comparación con el número de residentes. Los residentes que viven del lado de los ángeles caídos son los ángeles caídos puros, las razas que tienen una relación con los ángeles caídos y los ángeles medio caídos nacidos entre ángeles caídos y otras razas.

A pesar de que vivían al lado de los demonios, podían vivir en paz durante tanto tiempo, sin embargo, en este momento, todos los del lado de los ángeles caídos estaban en disputa. Muchos de ellos estaban en medio de discusiones, especialmente cuando habían escuchado la decisión egoísta de su líder.

Sí, egoísta.

En ese momento, todos sintieron que Azazel, el gobernador del ángel caído, era extremadamente egoísta.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now