Capítulo 158: Los ángeles caídos también son maestros de la seducción

923 159 12
                                    


Aunque Riser había comido la Fruta del Diablo, eso no significaba que dominaría la habilidad que obtuvo de la Fruta del Diablo de inmediato. Incluso si tuviera "Alta Inteligencia", la habilidad de la Fruta del Diablo era una cuestión de aptitud del individuo.

Dominar la habilidad de "Kama Kama no Mi" y "Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix" no fue tan fácil como parecía.

Sin embargo, sabía que necesitaba dominarlas, ya que el pináculo de estas habilidades conduciría a una sorprendente mejora en el poder.

Despertar.

Riser sabía que esta era la etapa en la que debía aspirar a dominar sus Frutas del Diablo.

Aún así, puede que le lleve un tiempo dominar todas esas habilidades.

Sin embargo, sabía que no debía precipitarse ni impacientarse demasiado.

Además, como demonio, lo único que nunca le faltó fue el tiempo.

Su vida era casi inmortal, pero, aunque sabía que tenía que ser paciente, quería dominar esas habilidades lo antes posible.

¿Por qué?

Todo fue porque sabía que tendría una crisis que pondría en peligro su vida en el futuro.

Su aparición había provocado un efecto mariposa y le era imposible adivinar qué sucedería en el futuro, incluso si conocía algunas de las tramas originales. Además, podría revivir gracias a su "Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix", pero si uno le preguntaba si deseaba morir o no, la respuesta era obvia, ¿verdad?

Aún así, dejando a un lado el asunto de la Fruta del Diablo, después de su batalla, fue recibido calurosamente.

O mejor dicho, parecía que decidieron derribarlo con una trampa de miel mientras estaba rodeado por tres hermosos ángeles caídos.

Además, cada uno de ellos tenía sus propios encantos.

La primera era una belleza madura con un cuerpo alto y rollizo. También tenía ojos marrones y cabello largo azul marino que oscurecía su ojo derecho.

La segunda era una chica con cabello rubio peinado en dos colas y ojos azules.

La tercera era una atractiva joven de ojos violetas y cuerpo esbelto y curvilíneo. Tenía el pelo negro, largo y sedoso, que le llegaba hasta las caderas.

Al mirar a los tres ángeles caídos, Riser pensó que de alguna manera eran familiares.

"¿Pasa algo mal, Riser-sama?", preguntó la mujer de largo y sedoso cabello negro con una suave sonrisa mientras se inclinaba hacia él como si tratara de enfatizar sus senos.

"...No, simplemente siento que ustedes tres se conocen de alguna manera", sabía que debían haber notado que los estaba mirando. Además, una mujer tenía este poder misterioso que le permitía sentir cuando un hombre miraba en su dirección, por lo que no había necesidad de ocultar nada. Aún así, le resultaba imposible decir la verdad sobre el motivo por el que los miraba.

"¿En serio? Yo también. Parece que no es la primera vez que te veo a ti también, Riser-sama", la mujer de largo y sedoso cabello negro emitía un aura de seducción mientras miraba con ternura como una mujer pura que no sabía nada.

En cuanto a los otros dos, todavía estaban un poco incómodos, ya que Riser casi los había matado. No, casi había matado a todos, así que no estaban seguros de cómo interactuar con él. Sin embargo, cuando vieron a su amigo, les pareció que no era tan difícil comunicarse con él.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now